El invierno es esa época del año que es muy esperada para muchos y para otros no tanto debido a que la temperatura desciende y puede traer consigo un bajón de energía y causar enfermedades respiratorias.
Una buena alternativa para estos días de frío es tomar bebidas calientitas que nos ayuden a nivelar la temperatura corporal, fortalecer nuestro sistema inmunológico y nos den energía para realizar nuestras actividades diarias.
Los expertos de Nature’s Heart te recomiendan cuatro infusiones que cuentan con ingredientes naturales y un shot de nutrientes perfectos para reforzar tu salud y que ayudarán a reducir el riesgo de contraer enfermedades, además de que su sabor ¡te encantará!
Té de Cúrcuma y Jengibre
Las propiedades de la cúrcuma combinado con las del jengibre hacen una fusión natural que contribuye a problemas del sistema digestivo reduciendo la inflamación abdominal, el colesterol malo, el estreñimiento, entre otros. Estas raíces contienen fibra dietética, vitaminas C, E y K, calcio, magnesio y hierro.
Te recomendamos tomarlo con un poco de endulzante para darle un toque más dulcecito.
Té matcha y vainilla
Esta bebida es una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y equilibrar los niveles de energía del cuerpo.
También cuenta con polifenoles que protegen contra enfermedades cardiovasculares y reforzar el sistema inmunológico.
Inclúyelo dentro de tu desayuno, es una gran opción para comenzar el día, desintoxicarte y sentirte ligero.
Té de Ginseng y Hierba Mate
Este es el boost natural que tu cuerpo necesita debido a que es una de las infusiones más nutritivas que existen. Un estudio realizado por la Universidad de Juan Agustín Maza, en Argentina, demostró que el consumo de hierba mate ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.
También el ginseng es súper benéfico pues contiene polisacáridos que ayudan a las células a producir más energía, lo que hace que te sientas con más ánimos para trabajar y realizar actividades físicas.
Té de Manzanilla y Diente de León
La manzanilla y el diente de león son hierbas antiinflamatorias y antialérgicas, se recomienda tomarlas al sentir malestar estomacal, úlceras o gastritis.
Según estudios de la University of Maryland Medical Center (UMMC), el té de manzanilla es ideal para controlar la ansiedad, mejorar los niveles de relajación y ayuda a conciliar el sueño.
Como podrás darte cuenta los tés son bebidas que además de su delicioso sabor te ayudarán a mantenerte sano y fuerte tanto física como mentalmente.
El prepararte una deliciosa taza de té, no te quitará más de 5 minutos y le dará a tu día el plus que necesita.