El primer paso para hacer una cena romántica, es elegir los alimentos correctos, ya que el objetivo es lograr platillos, que además de apetitosos, sean atractivos a la vista, ligeros y fáciles de preparar. Puedes usar alimentos enlatados pues te ahorrarán tiempo de preparación y cuentan con los nutrientes que todos necesitamos.
Para abrir el apetito, puedes realizar un aperitivo de mariscos, algo como galletas con paté de mejillones, o colocar una canasta de dátiles, considerados por los árabes como frutos sagrados para la virilidad, así que ¡mucho ojo!
Como entrada, una crema de espárragos para incrementar la pasión al ser rica en vitaminas y minerales. De plato fuerte, pechugas a la parrilla con berenjenas o si prefieres un filete de pescado al mojo de ajo con ensalada de champiñones.
Para sazonar tus platillos puedes echar mano de ingredientes considerados afrodisíacos, como el ajo, cebolla, semilla de ajonjolí, miel, o aceite de oliva. (Para saber más de alimentos afrodisíacos haz clic aquí).
Como postre, un mouse con frambuesas o arándanos, cerrarían la noche con broche de oro. Si quieres conocer la receta completa de nuestras sugerencias, haz click aquí.
Recuerda ambientar la atmósfera con velitas, flores, perfume, ropa sexy, música y ¡mucho ánimo!.