¿Tienes paz en tu corazón?
En función de tu respuesta a esta pregunta ello te daría el nivel de tu salud espiritual. Y esta salud del alma, la salud de tu espíritu es tan importante o más que la cotidiana salud del cuerpo de la que hablamos comúnmente. Porque de ahí parte todo.
Todos formamos parte importante del universo y como tales, como seres humanos participamos cada uno en el equilibrio de éste. Somos «partículas» únicas, poseedoras de su propia energía y capaces de tomar decisiones que fortalezcan la salud de nuestro ser.
Si tu actitud ante la vida es disfrutarla y no sufrirla, seguro eres mucho más saludable que si te cuesta trabajo encontrar el enfoque positivo de lo que te sucede, o si te encierras en un cuadrado para rascar una y otra vez en los problemas.
Simplemente se trata de que ante las situaciones difíciles siempre tengamos la certeza, la claridad, de que hay una razón para todo, y de que encontremos la lección para superar lo aprendido y a lo que sigue.
Es importante estar conscientes de que estamos en este mundo de paso, y que esta vida es la oportunidad de ser felices y dar lo mejor a nosotros mismos y a los demás. De dar algo de lo bueno que tenemos a nuestros seres queridos, a la gente que nos rodea; de ver en nuestro entorno cada día la belleza y la grandeza de las pequeñeces. Agradecer por el don de la vida, y por todo lo bello que en ella hay.
La salud espiritual es lo más importante en la vida del ser humano, de ésta se desprende el bienestar en todo sentido; cuando un ser tiene salud espiritual no le perturban las circunstancias externas, su espiritualidad lo mantiene inmune y satisfecho pese a lo demás.
¿Cómo se cultiva la sanidad espiritual?
Cada cuál puede hacerlo de acuerdo a sus propios conceptos o códigos espirituales, a sabiendas que la espiritualidad se desprende de dos cosas: el contacto consigo mismo y el contacto con su poder superior que es Dios, de acuerdo a como cada persona lo quiera asumir dentro de su corazón. Y esto va más allá de cualquier religión, incluso va más allá de si eres escéptico o de si crees o no en Dios.
Una opción es hacer contacto con los ángeles. En el Centro Integral de Plenitud del Ser (CIPSER), campus Cuernavaca y campus Ciudad de México, se están abriendo nuevos cursos sobre “Lo que los angeles comunican”. En este curso se comparte mucha información proveniente de los Ángeles, que nos permite cambiar nuestra forma de pensar para bien y aceptar toda la abundancia, felicidad, amor y riquezas que el Universo nos tiene destinado. Los cursos son de dos horas por semana a un precio de 700 pesos mensuales con una inscripción de 900 pesos. En Cuernavaca se imparten jueves y sábados de 09:00 a 11:00 horas. En la ciudad de México, los miércoles y sábados de 10:00 a 12:00 horas.Para mayores datos, llamar a los teléfonos en México 01 55 5573 6786 , en Cuernavaca 01 777 313 1205 , celular 044 777 162 7347, Nextel: 777 274 45 99 .
Con la información de los cursos de Cipser crecerás espiritualmente fortaleciendo también el aspecto material; te ayuda a aprender a vivir uniendo lo terrenal y lo Divino; a darte cuenta que es mucho más fácil vivir en este momento de vida y a empezar a recibir la abundancia.
Si logramos hacer contacto con nosotros mismos y con el poder superior, los problemas se nos resuelven fácilmente, la vida se ve desde otro punto de vista y así encontramos mejores motivos de vida, alejamos todo tipo de depresión y comenzamos a expandirnos en todos los aspectos. Quienes te rodean se darán cuenta que algo bueno pasa en tu vida, ya que tú lo reflejarás.