El amor sobre todas las cosas

Éste es un libro contado en segunda persona que nos lleva de la mano a manera de novela contándonos la vida y tenacidad de una mujer que se sobrepone a la tragedia y al desamor. Al mismo tiempo, nos transmite los secretos más íntimos de un ser lleno de ilusiones que vivió intensamente el abandono y el desencanto afectivo para al fin lograr la armonía y el equilibrio, gracias a la esencia mágica del amor.

Portada del Libro El amor sobre todas las cosas
[/media-credit] Es un testimonio de superación y perseverancia que enaltece la fuerza del amor.

De la mano de ambos personajes, la autora nos permite conocer su alternativa para hacer crecer la paz y la conciencia en cada uno; en cómo agradecer todo lo que se tiene en vez de enfocarse en lo que sentimos que está mal. En resumidas cuentas, en elegir siempre la opción del amor.

“El amor es la fuerza más poderosa que mueve a la humanidad. Despierta los sentimientos más nobles y le da brillo al alma. Por amor los seres humanos transforman la pérdida en aprendizaje, el dolor en perdón. Por amor reparan su esencia lastimada y buscan la trascendencia espiritual”.

Con esas palabras, Isha expresa bajo los sucesos que viven sus dos personajes, cómo el amor sobre todas las cosas es un testimonio de superación y perseverancia que enaltece; concentra dos historias que se enlazan y un corazón ardiente.

Shannon, protagonista de una de ellas, enfrenta desde la niñez numerosas contrariedades que la sacuden y la derrumba; gracias a un libro que le regalan en la infancia descubre el ejemplo libertario del joven príncipe Iko, quien con siete amigos valientes y guiados por un diamante negro que simboliza la conciencia y la sabiduría, fundan Atlantis, un reino de esperanza y bondad.

Te recomendamos:  Un testimonio de Esclerosis Lateral Amiotrófica, Pablo Ferrara

La historia de este diamante mágico y la vida de Shannon se funden para darle a esta mujer intrépida y soñadora la maravillosa oportunidad para encontrarse y crecer espiritualmente.

En esta versión actualizada de El diamante negro de Atlantis, Isha comparte una experiencia de vida marcada por la búsqueda existencial, y logra transmitir mensajes llenos de luz y muy alentadores.

“Imagina por un momento que toda la creación es un espejo, y que lo único que está enfrente de ella es tu yo interior”. Frases inspiradoras como ésta se presentan a lo largo de todo el libro, que es la tercera obra publicada por la autora, quien a través de su Fundación “Isha educando por la paz” viaja por el mundo dando conferencias sobre su método de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

 

Libro: El amor sobre todas las cosas

Autor: Isha

Editorial: Aguilar Fontanar

ISBN: 978-607-11-1708-3

Imagen cortesía de Diseño de portada: Víctor Ortiz Pelayo



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados