Se realizó la Tercera Carrera contra las Adicciones

Como parte de las actividades del Segundo Coloquio Integral en Salud 2016, también se llevó a cabo la tercera Carrera contra las Adicciones, en el Parque Explora en León, Guanajuato donde participaron más de 1,200 personas, entre padres de familia, niñas, niños y jóvenes.

Participaron más de 1,200 personas,  entre padres de familia, niñas, niños y jóvenes.
Participaron más de 1,200 personas, entre padres de familia, niñas, niños y jóvenes.
Bajo el lema “En mi familia no entran drogas”, esta actividad deportiva tiene como propósito incentivar la convivencia familiar como un factor en la prevención de riesgos psicosociales y la promoción de estilos de vida saludable.

Esta carrera se realiza por tercera vez consecutiva y de manera paralela, se implementan acciones de detección de riesgo en el consumo de drogas. En estas actividades participan los Centros de Atención Primaria en Adicciones (CAPAS) de la Comisión Nacional contra las Adiciones, los cuales ofrecen tratamiento ambulatorio a la población.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Comportamientos y actitudes sexuales antes del matrimonio ¿pueden ayudar a predecir si se permanecerá felizmente casada?



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados