Fuente

Categoría: Alimentación Saludable

Nutriologa enfrente de una computadora

En el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre, es la ocasión para presentarte algunas recomendaciones para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Persona con boca abierta y comiendo cacachuate

“Las mujeres tenemos necesidades fisiológicas distintas a las de los varones además de que nuestro cuerpo sufre más cambios hormonales y de composición corporal a lo largo de la etapa adulta“, asegura la Lic. Cecilia García Schinkel, nutrióloga.

Leer más ...

Pérdida de peso con más comida y menos calorías.

  Sentirte lleno con menos calorías puede sonar a otro truco para perder peso, pero no lo es. El concepto de densidad de energía realmente puede ayudarte a perder peso. De hecho, las dietas de pérdida de peso bien planificadas, como la Dieta de Mayo Clinic, usan el concepto de densidad de energía para ayudarte […]

Leer más ...

El ejercicio y la digestión van de la mano

El ejercicio y la digestión van de la mano, la nutrición es uno de los principales factores que pueden beneficiar en el impacto de tu rendimiento y afecta directamente a tu sistema digestivo.

Leer más ...

Mujer sosteniendo una bascula al fondo una manzana con cinta métrica

Un enfoque equilibrado, que incorpore una alimentación saludable, el descanso, la hidratación y la actividad física regular, tiene el potencial de apoyar una vida sana y activa [1].

Leer más ...

Los médicos deben probar con probióticos para tratar una diarrea por infección estomacal

Durante años, los probióticos han sido estudiados para conocer sus propiedades y beneficios a la salud, desde la gran ayuda que representan para la salud gastrointestinal, hasta los beneficios insospechados en áreas como la inmunología y la salud bucal. Estos organismos tienen más de un beneficio importante para los humanos.

Leer más ...

alimentación saludable, regreso a clases, alimentación nutritiva, sobrepeso, obesidad, calidad de vida, lunch , ambiente familiar.

En México, el sobrepeso y la obesidad en niñas, niños y adolescentes constituyen un problema de salud pública que causa diabetes e hipertensión arterial, “lo que parece preocupar a todos, pero sólo en el discurso, pues los intereses económicos llegan a ser mucho más grandes que el interés por la sociedad”, consideró la diputada Lluvia […]

Leer más ...

Aprende a escoger ensaladas y aliméntate saludable.

Lo que debes considerar la próxima vez que consumas una ensalada para ingerir menos calorías y aprovechar mejor sus nutrientes.

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Existe una nueva tendencia y preocupación por consumir alimentos que proporcionen grandes beneficios a la salud y que ayuden a llevar un estilo de vida más saludable. Dentro de ellas, se puede considerar a las frutas y verduras que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo, pero consumir una dieta variada que incluya otros grupos de […]

Leer más ...

"Hoy tenemos que re-gobernar nuestros sistemas alimentarios para asegurar que mejoramos la salud de nuestra población” , explicó el Representante de la FAO, Julio Berdegué.

  Transformar los sistemas alimentarios será una pieza muy importante de la estrategia que se necesita para acabar con el hambre y todas las formas de malnutrición en América Latina y el Caribe, señalaron la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) […]

Leer más ...

Mano con bloque naranja que dice vitamina D3

La vitamina D (VD) es precursora de una de las hormonas con mayor número de funciones en el organismo humano (calcitriol). La VD se sintetiza en la piel durante la exposición a los rayos ultravioleta del sol.

Leer más ...

Presentarán a comunidad médica mexicana el Método PnK para pérdida de peso

Una nueva opción avalada por la comunidad científica internacional y por estudios clínicos propone alcanzar una pérdida de peso promedio de 9 kg en 1 mes y 14 kg en 2 meses, resolver la lipoinflamación y cambiar los hábitos.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, octubre 19 2017 11:38 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar