Fuente

Categoría: Alimentación Saludable

Peras para llevar a la escuela, trabajo y cualquier lugar.

Eres de las personas que busca alimentos orgánicos, que te brinden los nutrientes esenciales para prevenir enfermedades y optimizar tu salud, Te presentamos los beneficios que nos brinda la pera para nuestra salud.

Leer más ...

El inicio de año nuevo viene ligado a propósitos para bajar de peso.

“La pérdida de peso adecuada debe llevar una dieta saludable y balanceada incluyendo todos los grupos de alimentos, además de incluir 30 minutos de actividad física diaria. La meta es perder un cuarto de kilo a un kilo por semana, dependiendo del organismo de cada persona”, nos explica la Dra. Elisa Sepúlveda, especialista en cirugía bariátrica […]

Leer más ...

Mujer sosteniendo un vaso con agua en sus manos

Mantenernos hidratados es muy importante, y para ayudarnos a cumplir con los 2 litros diarios recomendados para mantenernos bien hidratados, los especialistas del Hospital Houston Methodist, nos presentan una lista con 11 novedosas y divertidas formas para ingerir el vital líquido.

Leer más ...

Ilustracipon de una celula golpeando con guante de box

El sistema inmunológico funge como una barrera protectora que se encarga de evitar que sustancias potencialmente dañinas ingresen al cuerpo. Además de ello, elimina y destruye aquellas amenazas que están en nuestro organismo y nos defiende de enfermedades y agentes infecciosos como bacterias, hongos, parásitos y virus que se encuentran en el medio ambiente..

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

Si dentro de nuestros propósitos se encuentra fomentar el hábito de tener una vida más saludable y balanceada, y te has decidido a lograrlo ¡acompáñanos!.

Leer más ...

El Seguro Social recomienda realizar ejercicio constante que lleve a perder grasa y una alimentación adecuada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), promueve la prevención y un componente fundamental para evitar o retrasar la aparición de estos padecimientos es la alimentación correcta y realizar ejercicio.

Leer más ...

Mujer mostando cinco con sus dedos

Una dieta saludable y equilibrada proporcionará muchos beneficios. Lo que comemos y bebemos puede afectar la capacidad de nuestro cuerpo para combatir infecciones, así como la probabilidad de que desarrollemos problemas de salud en el futuro, como obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer.

Leer más ...

Muñeco de hombre de nieve sonriendo con árbol de navidad al fondo

En esta época llena de alegría y deseos de bienestar, presenta la oportunidad para adoptar mejores hábitos para lograr una vida más saludable.

Leer más ...

Con estas deliciosas comidas pueden ayudar a reconstruir y reponer la energía

Los músculos necesitan recuperarse después de un entrenamiento fuerte, pero ¿cuál es la mejor manera? Saber qué alimentos comer y cuándo comerlos puede ayudar a una mejor recuperación y estar listo para el próximo entrenamiento. Te presentamos algunas opciones que esperamos encuentres del agrado de tu paladar.

Leer más ...

Consejos para mantener un nivel saludable en estas épocas decembrinas.

“Una planificación correcta de lo que se come, e inclusive de las indulgencias que podríamos darnos, puede ayudar a tomar decisiones más saludables mientras se disfruta la Navidad con familiares y amigos“, nos explica con entusiasmo la nutrióloga Elisa Gómez, gerente médico del negocio de nutrición en Abbott.

Leer más ...

El inicio de año nuevo viene ligado a propósitos para bajar de peso.

El maratón “guadalupe reyes“, ha iniciado una serie de festividades llenas de reuniones, acompañadas de delicias gastronómicas y buenos momentos. Pero es importante conocer algunos consejos que nos permitan disfrutar las festividades y al mismo tiempo mantener un estilo de vida saludable, conservar buenos hábitos alimenticios, así como establecer un plan de ejercicios.

Leer más ...

La dieta y el ejercicio desempeñan funciones diferentes, por ello es importante saber las cualidades de ambas.

La clave para perder peso con éxito y mantenerse significa comprometerse a hacer los cambios necesarios en la alimentación y los hábitos de ejercicio para obtener un estilo de vida saludable.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, enero 18 201903:41 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !