Fuente

Categoría: Alimentación Saludable

ASA-20180411-PROPUESTA-POLITIXA-INTEGRAL-Diapositiva-09

Con contar en las elecciones en México propuestas asertivas que nos permitan superar la emergencia epidemiológica por exceso de peso, la sociedad civil presento el pasado 11 de abril de 2018 una propuesta con acciones dirigidas para trabajar juntos y lograr un cambio de cultura alimenticia.

Leer más ...

Oswaldo Nardinelli

Tate & Lyle, compañía de soluciones e ingredientes de especialidad para la industria alimentaria anuncio este 11 de abril de 2018 su expansión de su laboratorio y oficina en la Ciudad de México para colaborar con sus socios en el desarrollo de alimentos y bebidas más saludables, atendiendo así las preferencias del consumidor.

Leer más ...

La obra es posible gracias a la colaboración de neurólogos, nutriólogos clínicos, y de la distinguida Chef Josefina ‘Chepina’ Peralta.

Con las recetas de la Chef Chepina Peralra y con la colaboración del Dr. Rodrigo lloréns Arenas, especialista en enfermedad de Parkinson y Trastornos del movimiento reunidos en una obra para brindarnos recetas sanas, nutritivas y deliciosas que permitan disfrutar del placer de comer con pacientes que padecen enfermedad de Parkinson y sus familias.

Leer más ...

Mujer sonriendo con camisa verde y con una cuchara en la mano, con la otra sosteniendo plato hondo naranja que contiene cereal

En el marco de la 4ª Conferencia Latinoamericana de Cereales, realizado en la Ciudad de México del 11 al 14 de marzo de 2018, se informó de los hallazgos publicados en un estudio realizado por la empresa Censuswide del conocimiento de 16,173 consumidores adultos en 11 países incluyendo México tienen sobre el consumo del grano entero. 

Leer más ...

¿Te propusiste nuevas metas de salud para este año? 

La Dra. Amy Pollak, experta en cardiología de Mayo Clinic, nos explicó que 75% de la sal que ingerimos en nuestra alimentación diaria proviene de comidas procesadas o de ir a comer fuera del hogar y nos subraya “la persona con presión alta o antecedentes familiares de esta enfermedad debe evitar estas 2 opciones”.

Leer más ...

Actualmente para la mayoría de los oficinistas, las jornadas laborales están llenas de juntas, llamadas telefónicas, correos electronicos y otras actividades que los absorben y que en ocasiones impide tener una hidratación saludable.

Tomar el agua necesaria para el organismo puede ayudarte a lograr un mejor rendimiento en el trabajo e incluso en la salud.

Leer más ...

Este programa está enfocado en promover hábitos saludables en los niños.

  México 1 de cada 3 niños tienen sobrepeso u obesidad, por lo que resulta fundamental impulsar iniciativas que nos permitan fomentar buenos hábitos alimenticios.

Leer más ...

Alimentación a la medida de la mujer

Alguna vez te has preguntado si ¿Las mujeres necesitan una alimentación hecha a la medida de sus características físicas?.

Leer más ...

Dieta balanceada beneficia al mejor desarrollo del embarazo.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

ISSSTE ofrece Centro de Dietética y Nutrición para derechohabientes y población en general e impulsa programas en el marco de “Febrero, mes de la salud del hombre”. Según la OCDE, para 2030 el 39 por ciento de los mexicanos será obeso dada la prevalencia más alta de diabetes.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los mexicanos tienen la segunda prevalencia más alta de obesidad, y en la población adulta masculina aumentó, principalmente en zonas rurales, de 61.1% en 2012 a 67.5% en 2016; por lo que en el marco de la estrategia nacional “Febrero, mes de […]

Leer más ...

Esta estrategia fue desarrollada por especialistas del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”.

Especialistas del Hospital Infantil de México “Federico Gómez“ (HIMFG) pusieron en marcha un programa piloto contra la obesidad, con el cual se logró que 85% de los pacientes participaran a los 3 meses de seguimiento, y 70% a los 6, al conseguir la motivación del menor para la práctica de actividad física y el apego […]

Leer más ...

Están certificados por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.

La labor de nutriólogas/os es fundamental para que todos podamos adoptar un estilo de vida más saludables, promoviendo buenos hábitos alimenticios, mediante acciones de prevención, educación, atención, rehabilitación y cuidado de la salud que brinda herramientas para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 19 201805:26 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !