Fuente

Entradas etiquetadas ‘Alérgenos’

Hombre protegiendo iconos de casa con familia

El 8 de enero de 2019, SC Johnson informó que cumple un compromiso a nivel mundial que se propuso hace casi 10 años al ampliar hacia Latinoamérica su programa global de transparencia de ingredientes líder en la industria. Además, brinda transparencia a los consumidores que utilizan sus productos alrededor del mundo.

Leer más ...

La rinitis alérgica afecta el rendimiento escolar, la socialización y la productividad
en el trabajo.

“Tener una alergia no implica vivir permanentemente con síntomas o con temor a sufrirlos. Actualmente contamos con diversas alternativas terapéuticas que mejoran la calidad de vida de los pacientes y les permiten disfrutar de su día a día plenamente. Por eso, invitamos a quienes constantemente presentan estornudos; escurrimiento nasal; congestión nasal; tos; picazón de ojos, […]

Leer más ...

informe de sostenibilidad 2017 "La ciencia adentro"

El informe de sostenibilidad anual de SC Johnson resume sus esfuerzos durante el año 2017 para marcar una verdadera diferencia en la vida de las personas. La compañía presenta los criterios científicos que guían cómo seleccionar los ingredientes de sus productos para proteger la salud humana y el medioambiente

Leer más ...

Exhortan a acudir de manera oportuna con el médico familiar para confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento, con el fin de evitar complicaciones.

Si tienes alergia al moho, tu sistema inmunitario reacciona exageradamente cuando respiras las esporas. Puede hacerte toser, producir picazón en los ojos y causar otros síntomas que te generan un gran malestar. En algunas personas, la alergia al moho está relacionada con el asma y la exposición les produce problemas para respirar y otros síntomas […]

Leer más ...

PLENILUNIA-20170221-ASMA

“Aproximadamente el 10% de la población mexicana tiene asma; si somos 120 millones de personas, hay 12 millones de asmáticos. Desafortunadamente muchos aún no están diagnosticados” nos explico en conferencia de prensa el Dr. Carlos G. León Ramírez, Director del Centro de Asma y Alergia en México.

Leer más ...

Niña con camisa verde, estornudando y sentada en un campo de flores

En México, alrededor del 12% de la población presenta un cuadro de alergia al menos una vez en la vida, en países europeos, la cifra es de hasta 20%.

Leer más ...

Exhortan a acudir de manera oportuna con el médico familiar para confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento, con el fin de evitar complicaciones.

La Rinitis Alérgica es una enfermedad inflamatoria crónica de la nariz, causada por alérgenos (partículas pequeñas que causan alergia) inhalados. Se manifiesta por cuatro síntomas: comezón, estornudos, escurrimiento de moco y nariz tapada.

Leer más ...

Ilustración de pilmones con un estetscopio al fondo una hoja cuadriculada

En México, dentro del marco las actividades conmemorativas del Día Mundial del Asma 2014, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cossío Villegas”, organizó este 7 de mayo del 2014 el Simposio: Tú puedes Controlar Tu Asma, en el Auditorio Fernando Rébora Gutiérrez.

Leer más ...

Mujer con ojos cerrados y con la frente en alto respirando al fondo arboles

En México, la prevalencia de rinitis y asma alérgicas ha aumentado de forma considerable en las últimas décadas, hasta llegar en algunos estados de la República Mexicana a niveles cercanos al 10% para asma y arriba del 15% para rinitis alérgica. Esta tendencia se ha podido documentar a nivel mundial, posicionando a las patologías alérgicas […]

Leer más ...

¿Sabes por qué estornudas demasiado?

La fiebre del heno, es un tipo de rinitis alérgica, ocasionada por una reacción de sensibilidad a pólenes u otras sustancias químicas alergénicas estacionales. Datos de la Organización Mundial de Alergias (WAO por sus siglas en inglés) indican que entre el 10 y 30% de la población mundial la padece.

Leer más ...

Las enfermedades alégicas tienen un impacto significativo en la vida de los pacientes

Si presentas síntomas como estornudos, congestión o secreción nasal y comezón en nariz, paladar, garganta, ojos, piel y oídos, puede ser una reacción alérgica.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, enero 16 201908:53 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !