Fuente

Entradas etiquetadas ‘ardor’

Urge promover campañas de concientización y prevención de cáncer infantil.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa en un comunicado de prensa que debido a la mejora en la calidad del aire, este lunes 20 de mayo se reanuda el servicio en sus 229 guarderías ubicadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México y Valle de Toluca.

Leer más ...

De izquierda a derecha Dra. Linda García, Presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología, Dr. José Luis Cañadas, Director médico de AbbVie México y Dra. Lorena Guadalupe Estrada Aguilar, Especialista en dermatología.

“La hidradenitis supurativa es una enfermedad inmunológica, inflamatoria, crónica y recurrente de la piel relacionada con alteraciones en el funcionamiento del sistema inmune. Se manifiesta por lesiones altamente dolorosas como nódulos inflamados, llagas o abscesos en las regiones de glándulas sudoríparas”.

Leer más ...

De izquierda a derecha: Prof. David Peura, Prof. Barry Marshall y Dr. Luis Uscanga

El Helicobacter Pylori es una batería que puede causar desde úlceras intestinales hasta cáncer si no se trata de forma temprana, afirmó el Premio Nobel de Medicina, doctor Barry Marshall, quien recomendó que ante cualquier síntoma gástrico se debe consultar al médico y evitar la automedicación.

Leer más ...

Médico con estetoscopio en un hospital. Con una tablet que muestra una ilustración de un estómago

Han llegado las fiestas patrias y con ellas la tradición de la comida mexicana: enchiladas, chilaquiles, sopecitos, pambazos, cochinita pibil, pozole, tacos al pastor y el mole. Todos estos platillos típicos tienen algo en común, son picantes o en su preparación contienen chile e irritan el estómago.

Leer más ...

Libérate de las molestias durante tu periodo menstrual

La higiene de nuestros genitales debe ser parte de la rutina diaria en el cuidado del cuerpo, pero durante el periodo menstrual es aún más importante para evitar infecciones.  El uso adecuado de las toallas sanitarias, por ejemplo, es una de las claves para pasar esos días sin ningún contratiempo.

Leer más ...

¿ reflujo o gastritis?

La enfermedad por reflujo gastroesofágico es no de los padecimientos que ha aumentado en el mundo, esto relacionado con el incremento de la obesidad y sobrepeso. Los pacientes con reflujo tienen una sensación de quemazón o ardor detrás del esternón hasta el cuello y regurgitaciones o regreso del alimento al esófago o a la garganta (agruras), así como producción excesiva de saliva, que suelen presentarse después de haber comido, al agacharse, al practicar ejercicio o al estar acostado. Lamentablemente el reflujo se confunde con gastritis, lo que evita un adecuado tratamiento.

El aplicarse gotas para los ojos sin supervisión médica puede causar un grave daño.

Si ante una pequeña molestia, ardor, ojos llorosos o conjuntivitis, tu primera opción es auto-recetarte gotas para los ojos, ¡cuidado! Esta acción aparentemente inofensiva puede hacerle perder gradualmente la visión, hasta quedarse completamente ciego a causa de lo que se conoce como glaucoma inducido por esteroides y glaucoma de ángulo abierto. Las personas susceptibles a esta enfermedad, ya sea por herencia o por diabetes, al usar las gotas pueden incrementar la posibilidad de acelerar su aparición.

Leer más ...

infecciones vaginales,síntomas, derecho, desajuste en la flora vaginal, infecciones por hongos, comezón, ardor, periodo menstrual, periodo menstrual, estabilidad de la vagina,consumo de antibióticos, sobrepeso, diabetes, embarazo, virus del papiloma humano, usar ropa interior ajustada,estabilidad de la vagina,

Provocada por el organismo Cándida Albicans, su aparición no necesariamente se debe al contacto sexual. Pueden ser varios los factores que provoquen una alteración de sus condiciones normales, provocando una infección.

Leer más ...

Psoriasis, enfermedades, enfermedad crónica, enfermedad inflamatoria, autoinmune, prevención, síntomas, comezón, ardor, tendencia familiar, tratamiento, diabetes, hipertensión.

La psoriasis es una enfermedad crónica, inflamatoria y autoinmune de la piel. Se sabe que del 1 al 3% de la población mundial la padece. Se percibe físicamente, como aumento de capas en la piel, como escamas. Se presentan muchas placas en el cuerpo, principalmente en codos y región lumbar (espalda baja). “Los pacientes sienten […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    05:59 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !