Fuente

Entradas etiquetadas ‘IMSS’

Donación multiorgánica en Puebla beneficiará a 5 pacientes en lista de espera

El Director del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla, Francisco Morales Flores, informó que a nivel nacional hay más de 23 mil pacientes en espera de un órgano o tejido, y el órgano más demandado en México es el riñón, con más de 12 mil personas, en Puebla son alrededor de 1,200 […]

Leer más ...

Fueron procurados riñones, córneas, hígado y tejido óseo en beneficio de pacientes que esperan un órgano para salvar y cambiar sus vidas.

Al filo de las 8 de la mañana del pasado jueves 9 de agosto de 2018, los equipos quirúrgicos del IMSS, ISSSTE, del Banco de Tejidos del Estado de México y de un grupo multidisciplinario de “Ciudad Salud” inició esta segunda donación multiorgánica que beneficiará y cambiará vidas de personas que estaban en lista de […]

Leer más ...

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

El Seguro Social otorga más de 900 mil consultas al año para la detección de este padecimiento, que se origina principalmente por la exposición al humo del tabaco.

En las unidades médicas del IMSS se otorgan anualmente más de 900 mil consultas para la detección y tratamiento de esta enfermedad, cuyas afecciones más comunes son la bronquitis crónica y el enfisema pulmonar, causadas principalmente por la exposición al humo del tabaco que provoca la destrucción irreversible del pulmón.

Leer más ...

La Adicción a las Nuevas Tecnologías Provoca Ansiedad y Desmemoria, Advierten Especialistas del IMSS

El uso excesivo de las nuevas tecnologías provoca ansiedad, adicción y desmemoria, afirma la psiquiatra Julissa del Rosario Ibáñez Ruelas del Hospital General de Zona No. 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz.

Leer más ...

Vuelve a Sonreír Tras Extirparle Tumor en la Cara

La intervención se llevó a cabo con éxito; quitarlo implicaba un alto riesgo de causar parálisis facial.

Leer más ...

Foro “Estigma Y Discriminación En Hepatitis C”

Durante el foro “Estigma y Discriminación en Hepatitis C”, diputada Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa, secretaria de la Comisión de Salud lamentó estos ceses injustificados, que además de afectar a los pacientes impactan a la economía de México, ya que se pierde la aportación de personas productivas, que contribuían de manera importante al país.

Leer más ...

Médicos del Seguro Social exhortan a usar ropa ligera y de colores claros, además de utilizar bloqueadores solares para evitar quemaduras.

En temporada de vacaciones las personas corren más riesgo de presentar quemaduras en la piel por la exposición prolongada al sol en playas, balnearios o lugares públicos, por lo que especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nos recomiendan utilizar bloqueadores solares y ropa ligera de colores claros.

Leer más ...

El corazón, hígado y dos córneas arribaron vía área de Tapachula, Chiapas.

Con este gran acto de amor por parte de la familia del joven, se fortalece el programa institucional de donación y trasplante de órganos y tejidos, que busca beneficiar al mayor número posible de derechohabientes.

Leer más ...

En Monterrey, médicos del IMSS reimplantan brazo a niño

El niño perdió la extremidad en un accidente doméstico y requirió de una compleja cirugía que duró 10 horas y se llevó a cabo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia N° 21 del Seguro Social. Un equipo multidisciplinario vigila en forma permanente la evolución del paciente.

Leer más ...

desesperada, mal consejo, experiencia subjetiva, situación desesperada, reconocer cosas buenas, reconocer cosas malas, aspectos libidinales,

Quemaduras, ingesta de químicos, golpes y caídas son los principales causantes de lesiones. Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nos exhortan a supervisar las actividades que realizan niños y adolescentes, víctimas frecuentes de incidentes en el hogar.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanza en la erradicación de la hepatitis “C”, gracias a la implementación de 2 medicamentos innovadores en su cuadro básico que aplica desde abril de 2017, y con los cuales más del 96% de los derechohabientes tratados eliminaron el virus y recuperan su calidad de vida al detener […]

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 14 201807:37 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !