Fuente

Entradas etiquetadas ‘jóvenes’

Las mujeres de todas las edades deben estar atentas a posibles cambios en sus mamas y pedir asesoría médica si notan algo inusual.

Octubre ha sido designado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama por lo que resulta idóneo recordar la importancia de la prevención y de estar alerta ante cualquier cambio en los senos. Por ello, los especialistas de Mayo Clinic nos comparten información que ayudará a salvar vidas.

Leer más ...

Es indispensable que los padres, profesores y adultos en general, se mantengan cerca de los jóvenes, sepan que es lo que está sucediendo en su vida.

En el marco del Día Internacional para la Prevención del Suicidio, que se conmemora el 10 de septiembre, el Dr. Raymundo Calderón, Director Nacional de Psicología de la Universidad del Valle de México, refiere que el suicidio es la segunda causa de muerte en jóvenes de entre 15 y 29 años, de acuerdo con la […]

Leer más ...

planificación1

¿Realmente es necesario tener un nuevo método anticonceptivo en este momento? Este país tiene al rededor de mil muertes maternas al año relacionadas con el embarazo.

Leer más ...

La píldora brinda una eficacia del 99.1%, reduciendo al mínimo el riesgo de embarazo no deseado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), autorizó hace unos meses la píldora del día siguiente de Acetato de Ulipristal, un innovador principio activo con ventajas que ofrecen a las mujeres mayor eficacia anticonceptiva.

Leer más ...

Los inhalables son sustancias tóxicas que se transforman fácilmente en vapor o en gas cuando se exponen al aire.

Los padres de familia queremos evitar que nuestras hijas e hijos consuman drogas como la marihuana o la cocaína pero lamentablemente, muchas veces no notamos que en casa e inclusive en la escuela, hay sustancias tóxicas que niños(as) y jóvenes están usando con el fin de sentir efectos parecidos a estas drogas: Los inhalables.

Leer más ...

Todas las drogas dañan, los inhalables también destruyen. Y lo hacen en poco tiempo.

A lo mejor en tu entorno laboral, en casa, películas o en las calles, has escuchado hablar de que hay niños(as) y jóvenes que están consumiendo inhalables.

Leer más ...

Pareja de adolescentes sonriendose en un marco

Crecen embarazos no planificados, México es primer lugar entre países de la OCDE en número de estos embarazos en mujeres de entre 15 y 19 años se intensifican campañas sobre riesgos de actividad sexual sin protección entre jóvenes.

Leer más ...

Adicciones

Con el fin de diseñar políticas públicas nacionales para prevenir el consumo de inhalables, sobre todo entre los jóvenes por el daño a la salud que ocasionan, durante dos días, investigadores y especialistas en la materia, nacionales e internacionales, se reunieron en la Ciudad de México en el Foro Internacional sobre el Uso Indebido de Psioactivos Volátiles.

Leer más ...

Convertir momentos, noches eternas de trabajo y excelentes canciones en una pieza compacta y portátil es increíble, pero que esa pieza sea original y divertida es aún mejor.

¡AY GÜEY!, marca orgullosamente mexicana, creada, diseñada y confeccionada en México, con materiales 100% mexicanos, presenta unas divertidas memorias USB para las chicas y los chicos.

Leer más ...

La desinformación coloca a las y los jóvenes en más riesgo de contraer la enfermedad, sobre todo a las mujeres, quienes son dos veces más vulnerables a adquirir el virus. Imagen: Depositphotos.

Aunque la proporción de adolescentes y jóvenes que tuvieron su primera relación sexual antes de los 15 años de edad se duplicó de 2005 a 2010 -y que está en mayor riesgo de contraer el VIH/Sida- las autoridades sanitarias les niegan información acerca de cómo prevenir la enfermedad.

Leer más ...

Ciertamente, hay situaciones que salen de nuestro control y sobre eso hay poco que hacer, de ahí que sea necesario tomar las riendas de lo que sí está a nuestro alcance, diseñando una estrategia que nos permita mantenernos “productivos” pese al escenario de desocupación. Imagen:Depositphotos.

El término “ni-ni”, se ha convertido en uno de los más utilizados a últimas fechas para referirse a un sector de la población que carece de una actividad escolar o económicamente productiva. Expertos en el tema nos dan opciones de oportunidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, octubre 18 2019
    08:13 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !