No te lo tomes a la ligera y elije cautelosamente la dieta para bajar de peso sin afectar tu salud
![Mujer tapandose los oidos con un diablito a su derecha y con una mesa con comida enfrente a la isquierda pasteles hamburgesas a la derecha drutas y verduras](https://plenilunia.com/wp-content/uploads/2014/02/Depositphotos_2224919_original-562x395.jpg)
[/media-credit]Si las cosas que valen la pena se hicieran tan fácilmente, cualquiera las haría
[/media-credit]Si las cosas que valen la pena se hicieran tan fácilmente, cualquiera las haría
[/media-credit]Ha habido un aumento en la prevalencia de síndrome metabólico desde etapas tempranas
[/media-credit]Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada que el cuerpo obtiene de los alimentos. Omega-3 y omega-6 son conocidos como ácidos grasos esenciales debido a que son importantes para la buena salud
Cuando escuchamos la palabra grasa o ácidos grasos se nos viene a la mente la connotación negativa y los efectos adversos que muchas veces son difíciles de olvidar, esto es porque todo el tiempo escuchamos alimentos bajos en grasa. ¿Pero sabemos o conocemos la importancia y los beneficios de ácidos grasos poliinsaturados?
[/media-credit] La actividad física además de utilizar la energía extra que consumimos en los alimentos, nos ayuda a aumentar el tejido muscular y disminuir las reservas de grasa en el cuerpo; es un importante liberador de estrés y de endorfinas.
[/media-credit] Las alteraciones mamarias son muy comunes en las mujeres y casi todas padecen alguna, la cual resulta normal y benigna, sin embargo hay que estar siempre pendientes para prevenir el cáncer de mama, que es una de las primeras causas de muerte en las mujeres.
[/media-credit] La alimentación previa y durante el embarazo, así como la actividad física y los cuidado necesarios garantizarán un desenlace exitoso.