Ahora usa tú poder con la Hora del Planeta 2014

Después de unirnos para apagar las luces por una hora por el planeta, es el momento de usar tú poder para amplificar, multiplicar y globalizar la hora del planeta a acciones que dejen huella en el mundo.

Crowdfunding

La hora del planeta, busca promover el desarrollo de proyectos que dejen una huella en la sustentabilidad del mundo, con una plataforma de financiamiento comunitario en donde se pueden encontrar propuestas de proyectos que protejan el planeta con un pequeño donativo que sumados, tenga un gran impacto. Para ello ha implementado una plataforma de inversionistas comunitarios (crowdfunding) en la página https://earthhourblue.crowdonomic.com/

La idea es que con una “inversión” desde los $5 USD, sea posible para cualquier persona el participar en alguno de los proyectos propuestos en la plataforma.

Por ejemplo un proyecto de Colombia de la ”fabrica” de la selva amazónica, que solicitan inversionistas comunitarios para proteger el planeta, y se define como una inversión con una rentabilidad sostenible en el mayor productor del mundo de aire, el agua y vida, una fábrica que no contamina y beneficia a todos, la selva del Amazonas.

Su meta es alcanzar 40 mil dólares en 30 días, para invertir en infraestructura en las comunidades indígenas y que estas puedan operar industrias pequeñas y sostenibles. Si las comunidades locales trabajan en alternativas sostenibles que no dependen de la madera y los productos forestales, que les permitan mantenerse y así evitar la deforestación.




Al invertir $10 USD se obtiene como recompensa un agradecimiento en las redes sociales facebook y twitter; $25 USD una nota de agradecimiento y una actualización del proyecto con una fotografía; $200 USD una conversación de agradecimiento por 30 minutos en Skype; y finalmente por una aportación de $1,000 USD un vídeo de agradecimiento.

Te recomendamos:  Mamás de ficción

Para conocer más de este proyecto en particular consulte la página http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fearthhourblue.crowdonomic.com%2Fproject%2F1081-lightsoff-amazon-1

Existen otras propuestas de proyectos, pero todos tienen en común el buscar un

Imagen cortesía de Koufax73



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados