Conoce una línea de productos para la caída del cabello y prevenir la calvicie

La alopecia o calvicie, es una condición muy presente en nuestros días que afecta tanto a mujeres como a hombres. Conoce una línea de productos para la caída del cabello.

De acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Tricología, la alopecia afecta al 25% de las mujeres y al 50% de los hombres a nivel mundial y mucho se asocia a diferentes enfermedades que padecen ambos sexos.

El pelo tiene especial importancia en la imagen de mujeres y hombres de cualquier edad. Durante mucho tiempo la alopecia se consideró un tema de hombres y por ello en el mercado existe una amplia variedad de productos para el pelo del segmento masculino. 

Pero en el caso de las mujeres, la caída del cabello en exceso, puede ser resultado de situaciones emocionales o, incluso, alteraciones hormonales.

Y es que es bueno saber que la alopecia femenina puede ser provocada por diferentes causas, entre ellas: estrés, deficiencias nutricionales, uso y abuso de procedimientos químicos, cambios hormonales como menopausia, embarazo o lactancia; herencia genética o la presencia de algunos padecimientos como ovario poliquístico o afecciones tiroideas como el hipotiroidismo, entre otras.

Presentan línea de productos para la caída del cabello.

Existe una gama de productos de Laboratorios Genové para tratar distintos tipos de alopecia en la mujer, formulados para su fisiología y enfocados en las causas específicas de caída del pelo en ellas.

La dermatóloga Rosa López, conocida como Rose Derma, presentó las ampolletas capilares Pilopeptan Woman Proteokel como una opción de rutina antienvejecimiento para el pelo, ya que promueve la regeneración además de ser adecuado para personas con piel cabelluda sensible.

La dermatóloga Rosa López informó que esta nueva línea de productos para la caída de pelo está formulado con Inositol, nutriente del complejo de vitamina B, y cafeína que estimulan el crecimiento capilar.

Te recomendamos:  Ayuda a tus hijos a identificar colores, sabores, texturas y preferencias alimentarias desde las primeras etapas de la vida

También destacó el extracto de manzana roja y ginseng que actúan como antioxidantes, favorecen un pelo más fuerte y saludable al mismo tiempo que previene el envejecimiento capilar.

Su presentación de 4 ampolletas por caja ofrece un mes de cuidado, cada uno de los envases viene marcado con la dosis diaria de aplicación, concluyó la especialista en dermatología.

Imágenes cortesía de kitzcorner y cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados