5 ventajas de las compras en línea para esta temporada de fin de año

Inicia la temporada navideña y, con ésta, el tráfico intenso y las filas interminables. Con el paso de los días, te das cuenta de que aún falta terminar de adornar la casa, elegir regalos para familiares y amigos, organizar la gran cena y agendar las diferentes reuniones y brindis propios de la época. Entre tantas actividades, puedes terminar completamente exhausta. Sin embargo, existe una alternativa para resolver de manera rápida y efectiva estos pendientes, y así tener más tiempo para ti misma: el comercio electrónico“, nos afirma Paola Escalante, Gerente de Marketing de PayPal México.

El eCommerce permite acceder a una serie de posibilidades sin exponerte a los tumultos, el frío, la lluvia o, en el peor de los casos, llegar a la tienda y que se haya acabado lo que tanto buscabas.
El eCommerce permite acceder a una serie de posibilidades sin exponerte a los tumultos, el frío, la lluvia o, en el peor de los casos, llegar a la tienda y que se haya acabado lo que tanto buscabas.
Paola nos asegura que el comercio electrónico te permite acceder a una serie de posibilidades sin exponerte a los tumultos, el frío, la lluvia o, en el peor de los casos, llegar a la tienda y que se haya acabado lo que tanto buscabas. Por lo que nos comparte 5 ventajas de las compras en línea para esta temporada de fin de año:
  1. Dile adiós a las filas… y al tráfico, la contaminación y dolores de cabezaEvita peleas, empujones y largas esperas, al comprar cómodamente desde el lugar que más te plazca. Solamente necesitas una conexión a internet y usar un método de pago como PayPal, con el cual sólo requieres de un usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. Es más, si tienes habilitado OneTouch en tus dispositivos personales1, incluso puedes saltarte completar esos datos y así ahorrar valiosos minutos de tu tiempo.
  2. Compara con facilidad¿Te ha pasado que te desplazas de una tienda a otra sólo para comparar el costo de exactamente el mismo artículo? ¿Cuántas horas o días dedicas a hacer algo así? Mejor ingresa en diferentes sitios web y coteja precios ahí mismo, incluso puedes revisar diversos modelos y funcionalidades. De esta manera, lo más probable es que ganes al menos una hora, la cual puedes destinar a tus actividades favoritas.
  3. Da clic en fechas especiales de ofertas y descuentosEn estos tiempos, cualquier ahorro es bueno. La temporada de fin de año se caracteriza por ventas especiales, descuentos y promociones increíbles. Aprovéchalas desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar predilecto, pues al comprar en línea puedes encontrar, en ocasiones, mejores precios que en la tienda física, debido a que los costos de operación pueden ser menores. Además, es posible seguir acumulando puntos en tu tarjeta de crédito y, si el comercio lo ofrece, seleccionar meses sin intereses a través de un método de pago como PayPal.
  4. El mundo es tu centro comercialCon el comercio digital se rompen las barreras. Basta con comprobar que haya envíos a México para elegir eso que tanto quieres desde cualquier rincón del planeta. Es conveniente revisar las políticas de envío y, sobre todo, los tiempos de entrega, así como emplear una plataforma confiable de pagos que te permita visualizar la conversión del tipo de cambio y te ayude a comprar con mayor seguridad en el extranjero.
  5. Consigue los regalos sin ser descubierta¿Te ha pasado que en el centro comercial te separas un momento de tus seres queridos para adquirir sus obsequios a escondidas? Con el comercio electrónico no tienes de qué preocuparte, porque puedes conseguirlos con total discreción. Ni siquiera es necesario tener a la mano tus tarjetas de crédito o débito en el instante de compra, si recurres a un método de pago digital como PayPal. Además, el envío lo puedes solicitar a tu casa u oficina para guardar la sorpresa.
Te recomendamos:  Festival de comedia "Comedy Lust", nos propone revolucionar la comedia en la Ciudad de México

Finalmente nos comenta que “en suma, encuentra todo lo que necesitas para esta temporada de festejos con unos cuantos clics, y date un respiro. En PayPal, deseamos que este fin de año disfrutes de más momentos especiales con la familia y amigos, así como contigo misma“.

Referencias

  1. Consulte términos y condiciones en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/one-touch-checkout/faq
Imagen cortesía de PayPal



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados