Anuncian primera edición de Expo Woman Work 2017 en la Ciudad de México

Expo Woman Work 2017, se propone como un espacio en el que las mujeres podrán encontrar opciones y nuevas formas de hacer negocios, tener ingresos, un nuevo puesto o mejorar su situación actual. También pueden capacitarse en sus propias áreas de interés, con el objetivo de desarrollar o mejorar sus talentos nos explica Lorena Solares, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Expo Woman Work 2017.

Mujer de negocios observando planes
Ser íntegros, transparentes y sustentables, el compromiso por parte de las empresas de la
Industria Farmacéutica
Del 26 al 28 de Mayo en Expo Santa Fe la Expo Woman Work 2017, reunirá a empresarias o microempresarias que requieran financiamientos, emprendedoras o mujeres que busquen mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional, a través de mesas de diarias de negocios.

La Expo contará con un área de exposición de 3,800 m2 donde empresas del ramo promoverán sus ofertas de negocio y sus productos. Además, se contará con la presencia de 72 destacadas conferencistas, y 3 talleres, quienes impartirán sus conocimientos en temas empresariales y directivos.

Para acudir gratuitamente al evento, es preciso registrarse antes del 25 de Mayo en la página web del evento o en el teléfono 01 800 890 8736.

Sitios de interés

Imagen cortesía de HASLOO
Te recomendamos:  Lo que debes conocer de los quistes en las mamas y el riesgo de cáncer



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados