Fut para chicas

¿Imagina a más de 300 hombres potencialmente guapos juntos por un mes? y digo “potencialmente” porque en gustos se rompen géneros. Durante un mes estaremos invadidas por el mundial y en cada selección hay uno que otro que genera más de un suspiro. Así para aquellas que no les gusta el fútbol aquí mi mejor consejo… 

 

mujer aburrienda, mientras su compañero viendo deporte

si no pueden con el enemigo, únansele. En verdad no es tan malo como creen, además se pueden echar un buen taco de ojo.

Aquí varios tips para disfrutar estos días y/o mejorar la convivencia en pareja:

  1. No prohibir ver los juegos. Mujeres recordemos que esto sucede cada cuatro años y aunque no sea el equipo preferido de su novio la selección de Bosnia, ellos siempre se quieren enterar de todos los marcadores.
  2. Hagan una quiniela juntos. Siempre será divertido saber quién gana, no importa que no tengamos idea del equipo o qué tal es su nivel futbolero; la idea es que ellos se sientan acompañados. Además quien quita y hasta ustedes ganan.
  3. Puedes utilizar este tiempo para ti misma mientras ellos ven la tele. Qué tal una cita en el SPA, o disfrutar de una peli romántica, irte de viaje con tus amigas.
  4. No te molestes porque los fines de semana sólo es de fútbol, en verdad este es el mejor pretexto para hacer lo que más te gusta a ti.

Y para que te animes a ver el fútbol y además dejes impresionados a algunos fanáticos, ¿sabías que…

  • La primera vez que se realizó la famosa “ola” en la tribuna fue en el mundial de México ’86, esta no se creo de manera espontánea sino que fue una estrategia de marketing de Coca-Cola.
  • El primer balón utilizado en una copa del mundo era tan duro que los jugadores debían cubrir su cabeza con un sombrero para no sufrir tanto dolor.
  • Sólo ha habido una ocasión en donde el mundial se lleva a cabo en dos países al mismo tiempo: Japón-Corea 2002.
  • Durante la semifinal del Mundial Suiza en 1954, el jugador Juan Hohberg de la selección uruguaya, se convirtió en el jugador que hacía goles aún después de muerto. Al marcar un tanto, sus compañeros lo abrazaron para festejar. La emoción del momento le causó un paro cardíaco y debió ser reanimado por los médicos de la cancha. Poco después, el delantero volvió a la cancha y realizó otros dos goles, que llevaron a Uruguay a la victoria.
  • La primera copa que se utilizó en un mundial (1930) se llamaba Victoria y tenía la figura de la diosa griega Nike.
  • El uruguayo Héctor Castro hizo historia en el mundial de 1930 por ser el único jugador que participó sin un brazo. Castro demostró sus aptitudes deportivas desde la primera ronda al hacer un gol a Perú.
  • En el Mundial de Estados Unidos 1994, Diana Ross fue invitada a la presentación del evento deportivo donde patearía un penal mismo que falló orrendo. Sin duda el mayor oso de su vida.
Te recomendamos:  70,6% de los españoles opina que la sanidad funciona bien o muy bien

Disfruta el Mundial, al fin ya sólo falta la mitad.

Imagen cortesía de anabgd



Escrito por

Comunicóloga, cinefila, escritora en potencia, hermana mayor de tiempo completo.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados