Se realizará Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama en Celaya, Ciudad de México y Guadalajara

Inician las inscripciones para la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de reunir a mujeres, hombres y jóvenes para pintar las calles de rosa y hacer consciencia en la sociedad sobre la autoexploración. La Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama ha beneficiado a más de 1 millón de mexicanas, no sólo es un movimiento que ayuda a recaudar fondos, sino un evento que contribuye a crear conciencia entre la población sobre la importancia de la detección oportuna para salvar vidas.

Acercamiento a manos de mujeres que sostienen listónes rosa

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por ello, Avon refuerza su compromiso con la causa, y promueve la Cruzada Avon, a través de la entrega de donativos a los programas de distintas fundaciones, para fomentar y acelerar la investigación y tratamiento de este padecimiento, brindando así apoyo a mujeres de escasos recursos y promoviendo la detección oportuna.

Nuevamente la NFL se suma como un importante aliado en esta noble causa, colaborando con esta Cruzada con el fin de salvar más vidas y llevar el mensaje a más hombres, quienes también forman parte de este movimiento para crear conciencia.

Hoy en día, Avon es la Compañía mundial líder en esfuerzos a favor de esta causa, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad:

  1. Investigación
  2. Detección oportuna
  3. Tratamiento
  4. y reconstrucción

Además de recaudar fondos para la Cruzada a través de la venta de Productos Rosa, donde la Representante Avon no obtiene comisión alguna, reafirmando así su compromiso con el lema Belleza por un Propósito.

Todos los participantes obtendrán una camiseta de alta tecnología conmemorativa del 60 aniversario de Avon en México, productos de la marca y patrocinadores, así como una medalla conmemorativa por su participación.

Te recomendamos:  Diputados devuelven al Senado minuta en materia de violencia política

Entre las empresas que se han sumado como patrocinadores se encuentran:

  • NFL México
  • Fox Sports
  • Dish
  • Comercializadora IMU
  • Comercial Mexicana
  • Grupo Fórmula
  • Valeant
  • Algarabía

Carrera Caminata Celaya

Lugar: Blvd. Adolfo López Mateos
Fecha: Domingo 9 de octubre de 2016
Hora: 7:00 AM Carrera 10KM – 7:15 AM Caminata 5KM
Costo: $220.00

La entrega de Kits se realizará en el Hotel Casa Inn Celaya (Av. Juan José Torres Landa #202 Fracc. Del Parque CP. 38010 Celaya, Guanajuato)

Carrera Caminata CDMX

Lugar: Avenida Paseo de la Reforma
Fecha: Domingo 30 de octubre de 2016
Hora: 7:00 AM Carrera 10KM – 7:15 AM Caminata 5KM
Costo: $298.00

La entrega de Kits se realizará en Expo Reforma, Salón Hermes (Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.)

Carrera Caminata Guadalajara

Lugar: Por confirmar
Fecha: Domingo 27 de noviembre de 2016
Hora: 7:00 AM Carrera 10KM – 7:15 AM Caminata 5KM
Costo: $240.00

Por confirmar entrega de Kits

Imagen cortesía de Syda_Productions



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados