Se realizó Carrera de la Familia IMSS 2018

La competencia se desarrolló en las ramas varonil o femenil, en diferentes categorías dependiendo de la edad del menor: 500 metros para participantes de 2 a 4 años; 1 kilómetro para los de 5 a 7 años; 2 kilómetros para los de 8 a 12 y 3 kilómetros para los de 13 a 17 años de edad.

 

En la competencia participaron más de 2, 500 parejas de niños y adolescentes entre los 2 y 17 años, acompañados de un adulto.
En la competencia participaron más de 2, 500 parejas de niños y adolescentes entre los 2 y 17 años, acompañados de un adulto.
Por sexta ocasión, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la “Carrera de la Familia IMSS 2018“, con el objetivo de promover actividades deportivas que coadyuven a la prevención de enfermedades y fortalezcan la convivencia familiar.

En el evento, que fue encabezado por Santiago De Maria Campos, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Seguro Social, participaron más de 2,500 parejas unidas de niños y adolescentes de 2 a 17 años acompañados de un adulto, es decir, más de 5 mil personas.

Con la realización de estas actividades, el Instituto reafirma su compromiso con la salud y la seguridad social, por lo que promueve la sana recreación y la actividad física como ejes fundamentales para la prevención de enfermedades.

 

Imagen cortesía de IMSS
Te recomendamos:  Aprueban dictamen que reforma Ley General de Salud para diferenciar automedicación de autoprescripción



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados