Para esta temporada de frío y fiestas no puede faltar tu rutina de skin care para mantener la piel saludable y radiante

Llegó la época de frío, fiestas, celebraciones y regalos, Avène, sabe que durante esta temporada la piel requiere de cuidados especiales, con productos de calidad superior que estén enfocados en limpiar, hidratar y proteger a la piel de las inclemencias del tiempo, maquillaje y deshidratación.

rutina de belleza
Durante la temporada invernal, la piel pierde mayor cantidad de agua y disminuye el sistema de hidratación natural, mantener una rutina de cuidados básicos con productos especializados, es el mejor regalo para esta Navidad..

Durante esta temporada, el frío, la calefacción, el consumo de tabaco, alcohol y el maquillaje hacen que la piel pierda mayor cantidad de agua, disminuye la producción de sebo (humectante natural) y por ende, hay una tendencia a la sequedad cutánea que puede acompañarse de comezón, ardor y otro tipo de molestias.

Cleanance, su línea de productos dermatológicos especialmente diseñada para combatir el acné y reducir visiblemente brotes, puntos negros y brillo, busca ser el perfecto para mantener un cutis sano y unas glándulas sebáceas con un adecuado funcionamiento, en pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.

Esta línea está diseñada pensando en los básicos que, durante la temporada invernal son indispensables para mantener un cutis sano: limpieza, hidratación y protección solar.

Para imperfecciones persistentes Cleanance Comedomed, es recomendado por dermatólogos en México para piel grasa y/o con tendencia acneica.
  1. LIMPIEZA
    Es recomendable lavar el rostro al despertar y antes de dormir con agua tibia para no irritar la piel y usar dermolimpiadores o geles que contengan ingredientes que ayuden a regular la producción de sebo sin secar en exceso la piel. Cleanance Gel es el producto ideal, pues se aplica con las manos y se enjuaga con un poco de agua.

Éste es el producto de limpieza #1 recomendada por dermatólogos en México y los beneficios son notorios desde el primer día de uso;
● Menos brillo
● Reduce el exceso de grasa y puntos negros
● Es ideal para rostro y cuerpo

  1. HIDRATACIÓN / CUIDADO
    Para una correcta hidratación, se debe aplicar crema emoliente dermatológica en capa fina inmediatamente después del baño, que es cuando la piel absorbe mejor la crema, antes de dormir y todas las veces que sea necesario, es decir cada vez que la piel se seque o presente comezón.
    Es fundamental aplicar un producto suave que hidrata sin producir brillo. Cleanance Matificante es el producto ideal:
    ● Acción ultra-matificante por 24h
    ● Menos brillo, hidrata y reduce poros
Te recomendamos:  Médica Sur realiza su primer trasplante de hígado
Todos los tipos de piel pueden secarse, aún aquellas que presentan acné. Cleanance está diseñada especialmente para pieles mixtas, grasas o con tendencia a acné.

Para imperfecciones persistentes Cleanance Comedomed, es recomendado por dermatólogos en México para piel grasa y/o con tendencia acneica.

● Elimina brotes y puntos negros en 7 días, evitando su reaparición
● Ingrediente activo: Comedoclastin + Agua Termal de Avène

Para un combo ganador, la rutina dermatológica más rapida para eliminar brotes y puntos negros es Cleanance Gel + Cleananance Comedomed. ¡Adiós a las imperfecciones en tan solo solo 7 días!

El acné no sólo se presenta en la adolescencia, para adultos que luchan contra los barros o puntos negros recurrentes, Cleanence cuenta con la única rutina día y noche contra brotes, arrugas y manchas: Cleanance Women.

Para el día: Cleanance Women Serum
Cierra poros y reduce arrugas
● Ayuda a reafirmar la piel
● -32% de brotes

Para la noche: Cleanance Women Noche
● Reduce brotes y manchas en 1 mes
● -43% de imperfecciones
● Afina los poros

Y para quienes que están en tratamiento secante de acné, la opción es Cleanance Hydra Crema

● Nutre, hidrata y calma
● Devuelve el bienestar a las pieles secas e irritadas por los tratamientos médicos antiacné

  1. PROTECCIÓN SOLAR
    Aunque el día parezca nublado, se transmite 50% de la radiación ultravioleta (RUV) e incrementa hasta el 80% en lugares con nieve o en montaña. La protección solar evitará que la piel se seque y disminuirá el riesgo de padecer cáncer de piel a lo largo de la vida.

Usar protección solar con FPS mayor o igual a 30, es un paso que no puede faltar en la rutina de cuidado facial. Un protector solar dermatológico indicado para pieles grasas o con acné, como Cleanance Solar, tecnología única y filtro solar patentado TriAsorBTM, protege más allá de los rayos UVB y UVA, también cubre de luz azul de alta energía, principal causante de manchas y arrugas.

Te recomendamos:  ¡Anuncian las inscripciones a la Carrera Bonafont 2023! Por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres

● Protección UVA/UVB y LUZ AZUL ALTA ENERGÍA
● Acción control de grasa y anti-brillo
● -55% imperfecciones, puntos negros y espinillas
● Resistente al agua y al sudor. No irrita ni provoca comezón en los ojos
Se aconseja re aplicar el protector solar cada 2 a 4 hrs durante el día, para evitar los efectos dañinos del sol, como son la presencia de manchas, arrugas y cáncer de piel, así como evitar la presencia de un nuevo brote.

Cleanance además de ser una Gama muy completa, cuenta con una fuerte investigación en activos patentados como es el ComedoclastinTM, un extracto del Cardo mariano, que posee propiedades sebo reguladoras, antiinflamatorias y que tiene la particularidad de actuar en el microcomedón, que es el origen de las lesiones del acné. Tiene como corazón en cada uno de sus productos al agua termal extraída de la región de Avène en Francia, que tiene efectos calmantes, antioxidantes y antiinflamatorios.

Cleanance, la línea experta en cuidado de la piel con tendencia a acné es el regalo perfecto para esta navidad pues ofrece la protección, hidratación y limpieza necesarios para lucir un cutis sano y sin imperfecciones.

Imágenes cortesía de Irrmago y Avené



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados