¡Ayuda! tengo hijos

Ayuda tengo hijos, sueño del bebé, bullyng en la escuela, comunicación,  respeto, paciencia, constancia, empatía, responsabilidad, independencia
Comunicación base importante en la familia

En este libro la autora habla del sueño del bebé, el bullying en la escuela, los berrinches, la disciplina con amor, la culpa de las mamás que trabajan, la comunicación y los límites con los adolescentes, entre otros que, gracias a sus diversas investigaciones y su forma de tratar los temas con casos reales.

Ale toca temas como: el respeto, la paciencia, la constancia, la empatía, la responsabilidad, el amor, la comprensión, la flexibilidad, la independencia y la gratitud. La escritora obsequia al lector practiconsejos y sencillas recomendaciones que lograrán que disfrutes plenamente y todos los días la alegría de vivir en familia.

Autor: Ale Velasco especialista de discovery home & health

Grupo editorial norma

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Presentan libro “Genealogía de la mente humana”, sus aportes se sustentan en múltiples experimentos realizados en INP



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados