Este año nuevo renueva tu hogar con elementos fáciles de comprar

¡Año nuevo, decoración nueva! El 2020 es el pretexto perfecto para darle un giro a los espacios de tu hogar, y lo mejor es que no necesitas hacer una gran inversión. Con pequeños detalles podrás hacer mucho y estar listo para recibir energía renovada.

Tal vez ya llevas tiempo pensando en cambiar el sofá o algún otro mueble. Llegó el momento de hacerlo.

Explota al máximo esta temporada y sigue estas recomendaciones que nos comparte Signify, líder mundial en iluminación, a través de su marca Philips, ¡Lee más y descubre cómo!

  • Operación Marie Kondo

El método KonMarie señala que tener la casa ordenada combate el estrés, te ayuda a llevar una vida más tranquila. Para ello, haz un poco de limpieza profunda en cada espacio donde vives e intenta deshacerte de esas cosas que ya no ocupas. Es una gran oportunidad de donarlas a alguien que sí lo necesita.

Seguramente encontrarás objetos que creíste perdidos y, te sorprenderás.

  • Elige sabiamente

Observa bien cuáles lugares necesitan más cambios y empieza por ahí. A veces es mejor comenzar por los más pequeños; intenta que esto se vuelva un hábito y verás que será más sencillo la próxima vez que quieras hacer arreglos.

Además, podrías aprovechar y colocar una nueva decoración en espacios vacíos con un toque muy personal, como: plantas, cuadros, repisas, cojines, etc. Recuerda que menos, es más.

  • No te olvides de la luz

Una iluminación adecuada ayudará a tener una armonía más equilibrada en tu vivienda; no todos los lugares requieren el mismo tipo de luz.

Existen diferentes opciones de focos con tecnología LED, que te ayudarán a disminuir el consumo de energía (hasta 80% menos) en comparación con los tradicionales. Esto, sin duda, tu bolsillo también lo agradecerá.

Te recomendamos:  3 sencillas técnicas de relajación para antes de dormir

Elige entre tonalidades blancas para espacios donde necesitas ver con mayor claridad, como: el baño, la cocina, o para estudiar; y luz amarilla, para áreas de descanso y áreas en común; incluso puedes considerar algunos modelos de focos vintage para un toque retro.

  • Invierte en eso que necesitas

Tal vez ya llevas tiempo pensando en cambiar el sofá o algún otro mueble; llegó el momento de hacerlo y darle un nuevo ambiente a tu sala; esto te ayudará a sentirte mejor.

Tu casa dice mucho de ti, verás que renovarte transmitirá paz y armonía. Tú y tus visitas disfrutarán mucho de estar ahí.

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados