Un evento que acerca los viñedos a la ciudad

Del 24 al 25 de noviembre, cerca de 100 Bodegas de vino nacional e importado regresan a Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, en un festival se vestirá con el tema de 2018 ser una fiesta de los 5 sentidos.




Hablar de una Vendimia, es pensar en una gran fiesta de recolección y cosecha de uvas en algún viñedo lejos de la ciudad. La Vendimia en Nuestra Tierra, es un festival que ofrece la oportunidad de vivir toda la magia de los viñedos en la ciudad, a través de experiencias que permiten a los asistentes conocer y disfrutar de la cultura entorno al vino, dentro de un ambiente cálido, lúdico y amigable conectado con la naturaleza, para que toda la familia viva un fin de semana memorable, recuperando la capacidad de asombro entre los sabores, aromas y colores que se viven.

En el festival cerca de 100 bodegas de vinos nacionales e importados se reúnan en Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, lugar con amplias áreas verdes rodeadas de bosques. Los asistentes tendrán a su alcance lo mejor de la oferta vitivinícola de su región a través de la degustación y venta de productos, así como el entusiasmo de compartir también las entrañables historias que guardan los viñedos.

A partir de este año, La Vendimia en Nuestra Tierra le dará un toque especial a cada edición, eligiendo una temática central para todo el evento. Para la edición 2018 será la fiesta de los 5 sentidos. De modo que se están preparando con grandes sorpresas, actividades y espacios que activarán los sentidos de todos los visitantes (niños, jóvenes y adultos) para que vivan una experiencia única,divertida e inolvidable.

Te recomendamos:  Convocan a Dar TODO en la carrera 21KGD

Todo esto, además de una oferta gastronómica, un área de bazar, zona de niños, catas, talleres, pisado de uvas, música y mucho más, es parte de lo que podrán disfrutar los asistentes a La Vendimia en Nuestra Tierra 2018.

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados