10 metros cuadrados por la salud de los bebés

Una cápsula de UNICEF nos demuestra un elemento sumamente importante para fomentar la lactancia materna, y que en todos los espacios debe existir para verdaderamente apoyar el bienestar de los más pequeños.

https://youtu.be/Cb48BvK6Ga0

Los beneficios de lactancia materna son muchos y se han realizado importantes avances para informar respecto la protección que brinda a los bebés. Pero a pesar de todos los esfuerzos y trabajo realizado continua el reto para lograr un mejor cuidado en especial en las ciudades, la urgente necesidad de contar con lugares adecuados para ello, fuera de la casa.

10 metros cuadrados, en parques, centros comerciales, edificios, restaurantes y lugares públicos pueden marcar la diferencia para ayudar en la salud y bienestar de los bebés para que puedan vivir un mejor futuro, promueve que en todos los lugares existan un gran beneficios para ellos y lograr hacer la diferencia con tan sólo 10 metros cuadrados para la lactancia.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Segundo Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados