Ejército de Mamás Pro-Calcio, te requiere a ti

Este Ejército de Mamás Pro-Calcio tiene como objetivo apoyar a las mamás en esta importante tarea, ya que los niños crecen en sus primeros 10 años el 70% de lo que crecerán toda su vida.

En la fotografía Martha Guzmán, Maggie Hegyi, Desireé López, Daniela Magún, Olivia Peralta, Paola Rojas y Angie Taddei
“Ejército de mamás Pro-Calcio”, mujeres a favor de brindar a sus hijos los nutrientes necesarios para un sano crecimiento.
Dado el contexto de obesidad infantil en México y a la deficiencia de nutrimentos en los niños, como es el caso de la Vitamina D, Danonino tiene el compromiso de orientar y acompañar a las mamás en la responsabilidad de la nutrición y crecimiento de los niños. Es así que hace un llamado a las mamás mexicanas a través de diferentes voceras, madres líderes de opinión, que comparten la misión de luchar para promover una alimentación saludable en los niños mexicanos.

Siete mujeres, mamás, emprendedoras y activas en temas de salud, inician este Ejército que tiene como objetivo reclutar a todas las mamás de México a ser Pro-Calcio, y a elegir alimentos fortificados con los ingredientes esenciales para la salud de los niños.

Las voceras y embajadoras de esta campaña que busca romper mitos e informar sobre las opciones que existen hoy en día, en cuanto al cómo nutrir a los infantes y enseñarlos a elegir siempre los mejores alimentos. En orden alfabético, ellas son:

  • Martha Guzmán, conductora madre de dos niños
  • Maggie Hegyi, conductora y madre de dos niñas
  • Dra. Desireé López, Médico Pediatra con especialidad en obesidad infantil y madre de dos pequeñas
  • Daniela Magún, cantante, columnistas y madre de dos pequeños
  • Olivia Peralta, diseñadora de moda, modelo y madre de dos niñas
  • Paola Rojas, conductora, comunicóloga y madre de dos niños
  • Angie Taddei, ex-cantante, locutora y madre de un pequeño

Como mamás podemos influir en la salud ósea de nuestros hijos, por medio de un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y en una alimentación rica en Calcio y Vitamina D” mencionó la Dra. López, vocera del Ejército Mamás Pro-Calcio.

Te recomendamos:  COFEPRIS y COPARMEX firma Convenio impulsar acciones en materia de fomento, control y vigilancia sanitaria

De acuerdo con Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, “Se desea que este Ejército sea cada vez más grande, y que con el apoyo de expertos en temas de salud y de los medios de comunicación, se informe y cree consciencia sobre la importancia de elegir alimentos que contribuyan a un crecimiento adecuado y fomenten un estilo de vida más saludable, enseñando a los consumidores más pequeños a elegir opciones que aporten más nutrición en menos calorías”.

Imagen cortesía de Danone de México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados