A veces el estar en forma termina siendo las prioridades debido a los ajetreados y reducidos tiempos con los que cuentas. No es una novedad escuchar hablar acerca de productos que facilitan el proceso de aceleración de pérdida de peso, pero ¿Qué compuestos son los que verdaderamente te ayudan a llegar a la meta?.
La L-Carnitina es una molécula que funciona como factor fundamental en el metabolismo de las grasas. Ésta transforma las grasas acumuladas en el cuerpo en energías, ayudándote a poner en forma de manera simultánea. Pero, ¿Qué beneficios nos proporciona el uso de la L- Carnitina como suplemento?:- Más energía
- Mayor rendimiento físico
- Reduce la grasa acumulada
- Preservan la proteína muscular mientras se ayuna o se hace ejercicio vigorosamente.
¿Qué sucede cuando fusionamos la L-Carnitina con el ingrediente activo Orlistat?
Este último compuesto impide la hidrolización de la grasa y propicia que ésta se elimine por las heces, reduciendo en un 30% la absorción de las grasas ingeridas. Cuando ambos compuestos se unen, aceleran el proceso de eliminación de grasa en el cuerpo apremiando el llegar a tu peso ideal de una manera mucho más rápida y sencilla.
En compañía de tu médico, encuentra al compañero que te apoye en el proceso de pérdida de peso. Evita las excusas y confía en un medicamento que entienda tus necesidades y se adapte a tu estilo de vida.
Consulta a tu nutriólogo, él te aconsejará sobre el mejor producto para bajar de peso.
Con información proporcionada por Laboratorios Liomont.
Sitios de interés
- Laboratorios Liomont http://liomont.com/