Una botana sabrosa saludable y buena para bajar de peso

Persona con boca abierta y comiendo cacachuate
Sin poner en riesgo nuestro bienestar, brindándonos todo lo que nuestro cuerpo requiere
Y esto puede funcionar con personas de todas las edades, según estudios hechos con niños con sobrepeso, al ponerles dietas que contenían cantidades apreciables de esta semilla lograron perder peso saludablemente.

Las personas que consumen cacahuates como parte de su dieta para bajar de peso reciben una nutrición completa y una dieta cardiosaludable debido a que el cacahuate contiene muchos nutrimentos que nuestro cuerpo requiere, como proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales esenciales y fibra.

Según la nutrióloga Cecilia García Schinkel del American Peanut Council, para muchos pacientes que intentan perder peso, es más sencillo llevar una  dieta con ciertas grasas saludables, como las que contienen los cacahuates, que llevar tratamientos tradicionales bajos de grasas.

Cualquiera que sea el método para bajar de peso, la consecución de un peso saludable es fundamental para la salud a mediano plazo y los nutrimentos presentes en los cacahuates  pueden ayudarnos a obtener el peso que deseamos sin poner en riesgo nuestro bienestar, brindándonos todo lo que nuestro cuerpo requiere, propiciando además una sensación de saciedad.

Por supuesto, antes de iniciar cualquier tipo de dieta es importante consultar a un buen nutriólogo que pueda determinar que dieta le conviene más a cada paciente dependiendo de su propio metabolismo.

Imagen cortesía de Yupiramos


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , ,

Temas relacionados