Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 6 segundos
En México se desperdicia 37.2% de sus alimentos por lo que en la Cámara de Diputados urge a promover donación para frenar su pérdida, lo que permitiría dar de comer a 7.4 millones de mexicanos. Los 3 alimentos más desechados son: Guayaba, leche de vaca y mango.















