Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el doctor Narro Robles subrayó que así como se logró reducir el problema del cáncer cérvico uterino -que hace unos años era la principal causa de muerte- con la unión de profesionales de la salud, autoridades federales y la sociedad, lo mismo se debe hacer con el de mama.















