Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 46 segundos
Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión a 6 nuevos funcionarios de la dependencia, quienes entrarán en funciones a partir del primero de abril, y ratificó a otros 6 funcionarios.















