Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Del 15 de enero al 5 de febrero la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) pondrá en funcionamiento el Programa Peregrino 2016, con acciones de atención médica y preventivas para los más de 400 mil feligreses que se considera atraviesan la entidad para arribar a la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jalisco.















