Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 19 segundos
El pasado 22 de noviembre de 2018. en el Senado de la República, senadoras y organizaciones de la sociedad civil se reunieron con Ángela Quiroga Quiroga, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), quien aseguró que los sistemas estatales y municipales para erradicar la violencia contra las mujeres no están funcionando.















