Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos
Como resultado del trabajo conjunto entre las secretarías de Salud Federal y de la Defensa Nacional, hoy con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el titular de Salud, José Narro Robles, entregó el nuevo Hospital General de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, acompañado del titular de SEDENA, Salvador Cienfuegos, y del gobernador de la entidad Alejandro Murat Hinojosa.















