Renovada app deportiva de club deportivo propone una mejor experiencia para impulsar estilo de vida saludable

Actualmente el mercado Wellness y Fitness está mostrando una creciente tendencia hacia el uso de nuevas tecnologías, lo que permite ofrecer alternativas que generen una mejor experiencia para aquellas personas que disfrutan de un estilo de vida saludable.




Si bien, hasta hace unos años, las clases grupales, entrenamientos presenciales y rutinas de ejercicio dominaban la industria deportiva, hoy en día el contar con aplicaciones digitales que permitan tener un seguimiento puntual de las calorías, frecuencia, tiempo de entrenamiento, etcétera, han incentivado a que clubes deportivos se reinventen.

Con base en esto, y siendo importantes promotores de la innovación en la industria Wellness, Sports World le da un giro a su estrategia digital y renueva su Aplicación Móvil, no solo para usuarios del club sino también para usuarios externos.

Entre sus nuevas funcionalidades, la App de Sports World permitirá:

  • Realizar búsqueda de clases por categoría y club para reservar con 24 horas de anticipación
  • Efectuar pagos electrónicos desde mantenimiento
  • Programas deportivos hasta lockers, todo esto para usuarios internos (clientes, invitados especiales y empleados).

Adicional a esto y a diferencia de otras aplicaciones se otorgará, tanto para usuarios internos como externos:

  • personalización de entrenamientos
  • nutrición
  • y contenido multimedia de clases grupales y entrenamientos para todo tipo de usuarios y niveles, haciendo énfasis en lo que el usuario debe y no debe hacer al momento de realizar el ejercicio, para ayudarlos a cumplir sus objetivos sin importar en qué lugar se encuentren.

En Sports World buscamos transformar vidas e impulsar a nuestros clientes a cumplir sus metas en torno a una vida saludable, es por ello que nos entusiasma anunciar la renovación de nuestra App, la cual refuerza nuestra propuesta de valor, al ser una herramienta que les permitirá adoptar un estilo de vida Wellness tanto dentro como fuera del club”, comentó Fabián Bifaretti, director general de Sports World.

Te recomendamos:  Convocan a evitar recorte presupuestal a mecanismo para proteger a las mujeres, la Alerta de Violencia de Género en México

Esta actualización será la punta de lanza de la Aplicación de Sports World ya que durante todo 2019 se estarán integrando funcionalidades adicionales como:

  • conexión a equipos de cardio
  • citas en casa para personalización y rehabilitación
  • contenido en vídeo de dietas y alimentación y suplementación

La Aplicación de Sports World está disponible a partir del 1 de noviembre tanto para sistemas operativos iOS y Android.

La renovada APP de Sports World contará con contenido multimedia, funcionalidades de personalización de entrenamientos y nutrición, entre otras cosas, disponibles tanto para clientes como para usuarios externos.
La renovada APP de Sports World contará con contenido multimedia,
funcionalidades de personalización de entrenamientos y nutrición, entre otras cosas,
disponibles tanto para clientes como para usuarios externos.
Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados