Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha en la que se promueve el amor y el afecto que se ha practicado en todas las culturas del mundo desde tiempos inmemorables.
El origen de esta conmemoración se relaciona con un concurso realizado en Tailandia en 2011 al beso más largo en la historia el cual duró 58 horas. ¿Te imaginas?
Además de ser una demostración de amor, el beso también tiene beneficios para la salud, ya que libera endorfinas, reduce el estrés, quema calorías, fortalece el sistema inmunológico y crea vínculos afectivos entre las personas.
Sin embargo, existe toda una variedad de besos que pueden llegar a desatar la pasión de nuestra pareja durante el delicioso o en el juego previo. Ante eso, expertos de Prudence nos dan 7 ejemplos de besos que puedes realizar para salir de la rutina.
Beso esquimal
Se trata de acercar el rostro a la otra persona y frotar la nariz. Es una gran muestra de cariño y una forma divertida de demostrar afecto.
Beso Francés
También conocido como beso profundo, consiste en usar la lengua para estimular los labios y la lengua de la otra persona. Es un beso apasionado que refleja atracción, erotismo y sensualidad. ¡Excelente para el juego previo.
Beso negro
También conocido como annilingus, es una forma de sexo oral en el ano, consiste en lamer y besar tanto en la zona como en sus alrededores. Recuerda usar preservativos como barrera bucal para prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexual, así ambos estarán protegidos y listos para disfrutar del beso negro.
Beso de piquito
Este beso suele ser el más conocido por todos, donde los labios de las dos personas entran en contacto sin que las lenguas lleguen a interactuar. Puede ser un indicativo de que una de las dos personas desea ir poco a poco o como un preliminar de un beso francés.
Beso Singapur
Se trata de estimular el pene haciendo contracciones con la vagina para producir un efecto similar al del sexo oral.
Beso de unicornio
Es el famoso beso de tres entre un hombre, una mujer (pareja) y otra mujer invitada. Consiste básicamente en un trío formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual.
Beso blanco
También llamado snowballing, es una práctica que no se recomienda realizar y que consiste en recibir la eyaculación de la pareja con la boca para después trasladarla a su boca con un beso. Los riesgos que conlleva este beso sexual es que puedes contraer enfermedades de transmisión sexual.
En la actualidad existen un sin fin de opciones para que puedas hacer la experiencia aún más divertida, un gran aliado para estas recomendaciones son los lubricantes y geles íntimos ya que cuenta con diferentes sabores según la textura que desees.
Estos son ideales para aumentar el placer de las caricias y capaz de intensificar la sensación de cada movimiento por todo el cuerpo.
Es importante recordar que el consentimiento es fundamental en cualquier tipo de contacto físico, incluyendo el beso. Se deben respetar los límites y decisiones de tu pareja en todo momento y no presionar o forzar a alguien a hacerlo.