Es hora de prepararse para esos días de diversión y descanso bajo el sol, pero mientras empacas tu traje de baño y tus gafas, no te olvides de incluir otro elemento esencial en tu equipaje: ¡Las mascarillas faciales!
Ya sea para hidratar, refrescar, tratar preocupaciones específicas o simplemente relajarte, las mascarillas pueden ayudarte a mantener tu piel radiante y saludable mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones.
Por eso, te compartimos 4 mascarillas que te ayudarán a brindarle a tu cutis el cuidado que necesita después de la alberca y el sol.
Mascarilla de miel
Esta mascarilla es perfecta para calmar irritaciones y desinflamar la piel. También, es ideal para usarla de regreso a casa, ya que ayuda a disminuir las manchas y alivia las condiciones de piel sensible.
Mascarilla de té verde
La Mascarilla de té verde de Skïn Sense protege la piel del estrés ambiental, disminuye la inflamación y calma irritaciones. Esta mascarilla aclara y unifica el tono de la piel, proporcionando un resplandor saludable que ilumina tu rostro.
Mascarilla de uva
Esta mascarilla presenta un poderoso cóctel antioxidante que protege tu piel contra los radicales libres. Hidrata, equilibra y fortalece la piel, minimizando arrugas, líneas de expresión y controlando el acné que puede aparecer por las condiciones del entorno, el cloro de las albercas, la sal de mar y todos los productos de belleza que te pones durante el día.
Mascarilla de pepino
Ofrece una amplia gama de beneficios para la piel, comenzando por su capacidad para hidratar activamente. El pepino proporciona una hidratación profunda que deja la piel suave y flexible gracias a que es rico en agua y nutrientes.
Además, su acción refrescante y calmante ayuda a aliviar irritaciones y sensaciones de ardor, especialmente después de la exposición al sol.
Las mascarillas pueden ayudarte a mantener tu piel radiante y saludable mientras disfrutas de tus vacaciones. Puedes encontrarlas en tiendas de autoservicio y las principales cadenas de farmacias.