Explora la conexión entre mente, cuerpo y espíritu, para lograr una vida plena: Deepak Chopra

Deepak Chopra ha revolucionado la forma en la que comprendemos la salud y el bienestar y nos invita a explorar la conexión entre mente, cuerpo y espíritu, para lograr una vida plena y para incidir en una transformación social positiva.

Chopra, médico, experto en medicina integrativa y transformación personal, escritor y conferencista de fama mundial, regresa a México en un contexto mundial plagado de guerras, pandemias, cambio climático, racismo, polarización, odio, apatía, violencia y miedo, para explicar cómo lograr la paz interna en escenarios tan adversos y qué es el despertar de la conciencia.

“Observa el mundo como un reflejo de tu estado interno”, “Tienes que encontrar el lugar dentro de ti donde nada es imposible”, “En medio del movimiento y del caos, mantén la paz dentro de ti”.

Deepak Chopra
Deepak Chopra, médico, experto en medicina integrativa y transformación personal, regresa a México para explicar cómo lograr la paz interna en escenarios tan adversos y qué es el despertar de la conciencia.

¿Si es esto posible, cómo podemos lograrlo?

Deepak Chopra acompañado del Dr. Alfonso Ruiz Soto, Prem Dayal, Jai Hari Singh y Valentino Lanús, mentes brillantes y maestros espirituales, guías de transformación y crecimiento, abordarán temas vitales como el conocimiento de uno mismo, la autorrealización, la felicidad y la paz interior, el miedo y el amor, la libertad y la conciencia.

Los conferencistas invitados que aportarán sus respuestas y su amplio conocimiento en la materia al lado de Chopra son el Dr. Alfonso Ruiz Soto, fundador y director del Instituto de Semiología S.C., y creador de un nuevo modelo educativo sustentado en el desarrollo de la conciencia para elevar la calidad de vida de las personas, así como Prem Dayal, reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos terapéuticos centrados en el aprendizaje de la meditación y fundador del Osho Meditación Center México.

“Observa el mundo como un reflejo de tu estado interno”; “Tienes que encontrar el lugar dentro de ti donde nada es imposible”; “En medio del movimiento y del caos, mantén la paz dentro de ti”: Deepak Chopra

También, Jai Hari Singh, maestro de yoga y meditación durante más de 30 años, destacado sanador y coach, presidente y director general de la Fundación Yogasomostodos, institución que tiene por misión poner el yoga y la meditación al alcance de todos y; Valentino Lanús, se dedicó a la actuación durante varios años, actualmente es coach y guía espiritual a partir de una experiencia propia de transformación personal. El evento es organizado por Universal Thinking Forum.

Gabriel Rosales director general de Universal Thinking Forum apuntó “si asistes, NO VUELVES A SER EL MISMO, no te pierdas la oportunidad de explorar en esta edición sin precedentes, las infinitas posibilidades de realización personal a través del conocimiento de ti mismo y del desarrollo de tu conciencia. Contáctanos y conoce otras formas de participar en este maravilloso movimiento. Transformemos nuestra sociedad transformándonos primero a nosotros mismos” concluyó Rosales.

Te recomendamos:  ¿Una relación amorosa virtual, es real?

Mayor información en www.https://www.utf.mx

Imágenes cortesía de ce liu, Cortesía y Depositphotos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados