5 postres deliciosos para disfrutar en otoño

Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para disfrutar ricos postres de temporada donde destacan ingredientes como calabaza, nuez pecana, castañas, higos, manzanas y canela.

Te recomendamos cinco postres que no te puedes perder y debes realizar en tu próxima reunión.

Waffles de calabaza con nuez caramelizada

El toque especial es agregar a la mezcla puré de calabaza, ya sea en lata o casero, le dará un sabor espectacular. Lo mejor de todo es que quedarán crujientes por fuera y suaves por dentro, para complementar añade las nueces caramelizadas y tendrás el contraste de textura y sabor en el paladar.

Buñuelos

Para que esta receta tenga ese toque otoñal, agrega calabaza asada o hervida a la masa, debe tener una consistencia aterciopelada para que se pueda integrar a la harina y posteriormente freírla en aceite. Una vez fritos, cúbrelos con un
poco de azúcar con canela.

Elige tu postre favorito y disfruta de los ingredientes de temporada.

Roles de canela

Es uno de los postres más populares en Estados Unidos. Originario de Suecia, donde se elaboró el primero en 1920. Consiste en un rollo de masa con canela y mezcla de azúcar, sin embargo, en algunos lugares se agregan pasas,
pistaches, nueces o chispas de chocolate. Además, lleva el tradicional glaseado, el cual puede tener un toque de naranja.

En esta temporada destacan ingredientes como calabaza, nuez pecana, castañas, higos, manzanas y canela.

Manzanas con caramelo

Es un postre que podemos ver en las ferias o en las mesas de dulces en Halloween, pero sin duda la combinación de lo crujiente del caramelo y la manzana lo hace una experiencia culinaria única. Si decides hacerla, recuerda hacer la capa de caramelo lo más fina posible para que sea más sencillo de morder.

Te recomendamos:  Cuando el ejercicio y la comida sana no son suficientes para adelgazar ¿es momento de pensar en fármacos?

Crumble

Es un postre tradicional de la cocina inglesa que se elabora con una capa de fruta fresca cubierta con una masa de harina, mantequilla y azúcar y se cocina en el horno. Al hornearse, la fruta se ablanda y la capa superior queda crujiente, como si
fuera una masa de galleta rota. También se puede preparar con fresas, frutos rojos, melocotón o higos.

Elige tu postre favorito y disfruta de los ingredientes de temporada, no pierdas la oportunidad de realizarlos para tu próxima fiesta de disfraces o para tu ofrenda.

Con información de Walmart Express y Walmart Supercenter.

Imágenes cortesía de cortesía y Depositphotos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados