CURSO INTERNACIONAL DE IMAGENOLOGÍA DIAGNÓSTICA DE LA GLÁNDULA MAMARIA

Médica Sur siempre a la vanguardia en la atención de sus pacientes, presenta este Curso dado que la Mastrografía Digital es el principal método para la detección oportuna del cáncer de mama (antes de que sea palpable), mediante la realización de estudios de control anual. También por este método se puede detectar patología benigna del tejido mamario y evaluar cualquier alteración de éste (nódulos, secreción, etc.).

El Curso estará coordinador por la Dra. Lilian Mónica Navarro García, Médico Adscrito al Departamento de Radiología e Imagen, Hospital Médica Sur; Dra. Velia Rubio Gutiérrez, Jefa del Área de Imagenología Mamaria de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Oncología CMN Siglo XXI IMSS y Médico Adscrito al Departamento de Radiología e Imagen, Hospital Médica Sur, y el Dr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director de Radiología e Imagen de Médica Sur. Como invitado especial, se contará con la participación del PhD. Donald R. Jacobson, Profesor Asistente de Radiología del Colegio de Medicina de Wisconsin. También participarán 14 distinguidos profesores expertos en el diagnóstico de la patología mamaria en México.

El Curso Internacional de Imagenología Diagnóstica de la Glándula Mamaria, se llevará a partir de este MIERCOLES 2 AL VIERNES 4 DE JULIO, de las 8:00 a las 16:00 hrs., en el “AUDITORIO JOSÉ ZAVALA” que se encuentra en el 4° Piso, de la Torre de Hospital de MEDICA SUR, ubicada en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México D.F.

Te agradeceremos mucho nos confirmes tu asistencia a este Curso.

Atentamente
Jesús Calvo – Sandra Aguilar
Del Cueto & Asociados
56.62.77.99



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados