El Incan más cerca de ti

educación para la salud, prevención, Infocáncer, padecimiento a pacientes, familiares, cáncer, enfermedades cardiovasculares, Instituto Nacional de Cancerología (INCAN),
Instituto Nacional de Cancerología

El cáncer es la segunda causa de muerte en el país, después de las enfermedades cardiovasculares. Cada año fallecen más de 64 000 personas a consecuencia de este mal.

El Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) cuenta con un nuevo programa que informará acerca de este padecimiento a pacientes, familiares y público en general. Se trata de Infocáncer, el único a nivel nacional, en el que encontrarás la información que necesites sobre el tema.

Infocáncer ofrece sus servicios de orientación bajo tres modalidades:

- Acude al centro de información ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología, Av. San Fernando No. 22, Col. Sección XVI, Delegación Tlalpan, CP. 14080, México, DF. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

- Marca desde tu teléfono el 01 800 22 62 371 en toda la República Mexicana. En esta línea obtendrás asesoría telefónica acerca de temas relacionados con la enfermedad, nutrición y apoyo psicológico. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17: 00 horas. El servicio es totalmente gratuito y confidencial.

- Visita la página en Internet: www.infocancer.org.mx

Image courtesy of

Related posts