Inauguran Unidad de Resonancia Magnética del Hospital General de Chetumal

El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y la Secretaria Federal de Salud, Mercedes Juan López, acompañados por el presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, en el Hospital General de Chetumal, inauguraron este 5 de agosto del 2014 la Unidad de Resonancia Magnética, que requirió 68 millones 932 mil pesos, en beneficio de 600 mil quintanarroenses afiliados al Seguro Popular, entre otros.

Funcionario cortando listón
El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López, inauguraron la Unidad de Resonancia Magnética del Hospital General

El gobernador Roberto Borge Angulo explicó que

—Con la entrega de la Unidad de Resonancia Magnética en Chetumal estamos cumpliendo el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de mejorar el servicio médico. Palabra cumplida —dijo.

Con esta Unidad, la ciudadanía de esta parte del Estado ya no tendrá que viajar a otras entidades para realizarse estudios, “ya tienen la posibilidad de practicárselos en esta Unidad de Resonancia Magnética“.

—El Presidente de la República y su Gobernador vamos a seguir trabajando para optimizar los recursos para tener mejor cobertura de salud —agregó.

Imagen cortesía de Gobierno del Estado de Quintana Roo
Te recomendamos:  5 datos que puedes conocer para una mejor depilación



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados