Nueva solución de Resonancia Magnética propone hasta 50 % más velocidad con mejor calidad de imagen; llegará al mercado Latinoamericano en 2018

Teniendo como objetivo lograr mejores resultados para el paciente a un menor costo, con una mejor experiencia del paciente y mayor seguridad clínica Philips informa que llegará al mercado Latinoamericano a finales del 2018 su solución de Resonancia Magnética Ingenia Elition. Con el que la empresa propone mejoras en la velocidad de todo el flujo de trabajo, desde la toma de imágenes hasta las preferencias de lectura hasta 50 % más rápido.

La más reciente adición a su cartera Ingenia de RM digital, Ingenia Elition, es una nueva solución de IRM 3.0T. Integrando las más recientes innovaciones en sistemas, software y servicios, la solución de RM Ingenia Elition ofrece una calidad de imagen extraordinaria y basandose en un caso de estudio se estima que es posible realiza exámenes hasta un 50 % más rápido, sin afectar la calidad de la imagen, lo que permite lograr un diagnóstico más rápido, de manera más inteligente y segura, mejorando la experiencia y la atención al paciente.

Arjen Radder
A medida que las iniciativas de cuidados basados en el valor desafían a las organizaciones de salud para impulsar mejores resultados, los departamentos de radiología, específicamente, quedan atrapados con un incremento can vez mayor en las demandas de volumen de imagenología mientras que también enfrentan presión en mantener una relación más cercana tanto con los médicos de referencia como con los pacientes”, afirmó Arjen Radder, director comercial de RM en Philips. “Philips está respondiendo a estos desafíos mediante la creación de soluciones como Ingenia Elition para mejorar la calidad de la imagen, la experiencia del paciente y del personal, y la eficiencia operativa”.
Los sistemas de salud en América Latina están bajo enorme presión de reducir costos operativos mientras que enfrentan una creciente demanda en brindar una mejor atención a los pacientes. Al implementar tecnologías de punta, se pueden lograr mejoras considerables desde que el paciente ingresa al hospital para realizarse un examen”, dijo Mark Stoffels, director de Health Systems para Philips América Latina. “Poder traer sistemas innovadores como Ingenia Elition nos permite avanzar en crear sistemas de salud más sustentable, facilitando el trabajo de los médicos y mejorando los resultados de salud”.

Plataforma de RM inteligente y agradable para el paciente

La solución de RM Ingenia Elition ofrece imagenología centrada en el paciente, desde la preparación del paciente hasta la imagen final. Gracias a la combinación de la exclusiva tecnología de banda ancha digital dStream de Philips con Compressed SENSE 2 y 3D APT en su nueva cartera de RM digital, los radiólogos cuentan con las herramientas necesarias para resolver situaciones clínicas complejas, mejorar la experiencia del paciente y establecer nuevos rumbos para la investigación clínica.

Exclusiva tecnología de detección centrada en el paciente

https://youtu.be/wT2libqEGyk

La nueva tecnología de detección centrada en el paciente y los análisis SmartExam impulsados por la inteligencia artificial para planificación, escaneo y procesamiento automático de exámenes mejoran el flujo de trabajo de la RM, desde la toma de imágenes hasta la preferencia de lectura. VitalScreen de Ingenia Elition ofrece a los operadores una preparación totalmente guiada del paciente con un nuevo diseño en la interfaz de usuario para optimizar el flujo de trabajo, y VitalEye aporta un exclusivo enfoque de detección centrado en el paciente, que activa la señal respiratoria sin ninguna interacción del operador. Se informa que basado en pruebas internas la tecnología y los algoritmos de VitalEye procesan más de 200 lugares del cuerpo de forma paralela con la toma inteligente de signos respiratorios, lo que permite que el tiempo de preparación para un examen de rutina sea de menos de un minuto, incluso para los operadores con menos experiencia.

La solución Ambient Experience in-bore Connect, que ofrece una experiencia audiovisual inmersiva para relajar a los pacientes y guiarlos durante los exámenes de RM, mejora aún más la experiencia del paciente. En un caso de estudio realizado en el Herlev Gentofte University Hospital de Dinamarca se logró reducir la cantidad de escaneos que se tenían que volver a realizar hasta en un 70% con la solución Ambient Experience in-bore Connect, lo que permite estimar que los radiólogos podrían atiender a más pacientes por día. La combinación exclusiva de las innovaciones que ofrece la nueva solución Ingenia Elition está mejorando todo el flujo de trabajo, desde la toma de imágenes hasta las preferencias de lectura.

Nueva cartera de soluciones digitales de RM Ingenia

Ingenia Elition 3.0T integra la nueva cartera de RM digital de Ingenia y complementa la solución de RM de Philips recientemente introducida, Ingenia Prodiva 1.5T. La nueva cartera de soluciones de RM de Philips es una propuesta para ayudar a los departamentos de radiología a mejorar la productividad, las experiencias del paciente y del personal, y al mismo tiempo ofrece metodologías de cuidados basados en valor a través de mejores resultados para el paciente a un menor costo.

La más reciente adición a la cartera de soluciones de Resonancia Magnética (RM) digital de Philips, ofrece un avance en cuanto a velocidad, una mejor experiencia del paciente y seguridad clínica. Ingenia Elition llegará al mercado Latinoamericano a finales del 2018.
La más reciente adición a la cartera de soluciones de Resonancia Magnética (RM) digital de Philips, ofrece un avance en cuanto a velocidad, una mejor experiencia del paciente y seguridad clínica. Ingenia Elition llegará al mercado Latinoamericano a finales del 2018.
Imagen cortesía de Koninklijke Philips



Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste