Quinta Reunión Nacional de Regímenes estatales de Protección Social en Salud

Durante su gira de trabajo por Nuevo León la doctora Mercedes Juan inauguró junto con el gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz, la Quinta Reunión Nacional de Regímenes estatales de Protección Social en Salud.

Fotografía de grupo de los participantes en la Quinta Reunión Nacional del Sistema de Protección Social en Salud
El Gobernador y la Secretaria de Salud inauguraron la 5ª Reunión Nacional del Sistema de Protección Social en Salud
La Secretaria de Salud, Mercedes Juan destacó los beneficios del Seguro Popular a la población sin seguridad social, como la atención de calidad a enfermedades que afectan más a la población y la canalización de recursos para medicamentos e insumos en unidades médicas.

Refirió también que las modificaciones a la Ley General de Salud en materia de transparencia de recursos del Seguro Popular, que se destinan a los estados, permiten un mejor uso de los mismos.
Mercedes Juan, expresó “Quiero felicitar al Gobernador por todas las acciones en salud que ha llevado a cabo aquí en el Estado de Nuevo León, por el gran interés que le ha puesto a la salud y a la prevención sobre todo“.

Es una gran oportunidad de estrechar brazos, de aprender de sus experiencias, de compartir lo que hemos hecho y de que al final del día de aquí de Nuevo León puedan surgir de esta mesa, pues acciones hacia adelante que nos permitan estar mejor“, manifestó Medina de la Cruz.

Imagen cortesía de Secretría de Salud | México
Te recomendamos:  #RutaDeLaSalud, servicios de asesoría médica y estudios de diagnóstico gratuitos de Elite Medical en México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados