Home
Mujer al Día
Lunas
Conversaciones
Protagonistas de la Salud
Buscar
Plenilunia
Salud para la mujer
Plenilunia
Salud para la mujer
Habitando mi menopausia. Hablemos claro, Hablemos juntas.
Home
Mujer al Día
Lunas
Conversaciones
Protagonistas de la Salud
Facebook
Instagram
Twitter
Buscar
COVID-19
Have you tagged your posts? Keep your site organized with tags.
Importancia de vacunarse contra influenza en otoño
Portada
Leer más
Se fortalecen en Hidalgo acciones en beneficio de pacientes con COVID-19 y derechohabiencia del IMSS
Noticias
Leer más
IMSS, el gobierno de Hidalgo y 10 instituciones de este nivel educativo firmaron convenios de incorporación al régimen ordinario del Seguro Social
Noticias
Leer más
Se realizó foro virtual «Impuestos saludables para mitigar la mortalidad por COVID-19»; estos productos provocan varios de los principales factores de riesgo
Noticias
Leer más
Con iniciativa “Embajada del Color-Homenaje a los Héroes de Blanco” se convoca a creadores de arte urbano para rendir homenaje a personal de salud...
Noticias
Leer más
Convocan a reforzar medidas de verificación de ambulancias por aumento de unidades pirata; no cuentan con el equipo y los conocimientos necesarios y sólo...
Noticias
Leer más
Presentan campaña ¡Yo exijo respeto! para prevención de la violencia sexual hacia las niñas y campaña ¡Yo Decido! para prevención del embarazo en adolescentes y...
Noticias
Leer más
Conoce y promueve correcta higiene de manos, es fundamental para prevenir COVID-19 y otras enfermedades
Escuela para Madres y Padres
Leer más
OPS realiza estudios piloto de pruebas rápidas de antígenos en 4 países; podrían transformar respuesta a COVID-19 en la región de las Américas
Noticias
Leer más
Necesario y urgente realizar acciones e inversiones urgentes globlales para alcanzar objetivos de prevención y tratamiento de tuberculosis
Noticias
Leer más