La sexualidad en la infancia, existe
![Gracias a las sensaciones de su cuerpo, niños y niñas experimentan “placer” y también cosas que les desagradan.](https://plenilunia.com/wp-content/uploads/2014/10/sexualidad-infantil-562x373.jpg)
[/media-credit] Gracias a las sensaciones de su cuerpo, niños y niñas experimentan “placer” y también cosas que les desagradan.
[/media-credit] Gracias a las sensaciones de su cuerpo, niños y niñas experimentan “placer” y también cosas que les desagradan.
[/media-credit] Evita decirle al niño o niña que los juegos son “malos”
Celebrando este 4 de septiembre el Día Mundial de la Salud Sexual 2014 te presentamos un sitio en donde encontraras 776 Servicios amigables de salud sexual y reproductiva para hablar y disfrutar de eso… (más…)
Con talleres didácticos e interactivos de autocuidado, que ofrece el Seguro Popular a través del Programa Oportunidades, en los centros de salud de primer nivel de atención en Puebla, se ha logrado un mayor control de los padecimientos. (más…)
¿Cuándo es buen momento para ser mamá? Y qué tal que no quiero, ¿eso me hace mala persona? O si quiero pero ahorita no, hasta que concluya una carrera, la ejerza y tenga éxito profesional; viaje, me divierta, tenga estabilidad con mi pareja, etc, etc. Para esto ya pasan de los 30 y en lo que menos estoy pensando es en el reloj biológico. (más…)
[media-credit name=»elitravo» align=»aligncenter» width=»562″][/media-credit]
Conversando sobre el tema de la sexualidad en el periodo de la lactancia y durante el embarazo aclarando las dudas de lo que se puede o no hacer con la médico pediatra Enjie Ismail Paz, Certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría. (más…)
Volviendo con la película “Ninfomanía” la idea del sexo aun cuando se ha modificado de a poco, nos sigue dejando a las mujeres con estigmas bastante fuertes a derrumbar como: las mujeres no pensamos en sexo, que disfrutarlo es de putas, que si has tenido más de equis número de parejas, quien sabe quién dictó un número y sobre ese estándar ya se califica, pero si ya lo pasas también eres puta; que si tomas la iniciativa eres una zorra, etc, etc.; ustedes díganme y los apuntamos… (más…)
El Sistema Nacional de Protección Social en Salud de la Secretaría de Salud desarrolla este plan con la transmisión de audios y vídeos en lengua materna Triqui, que informan sobre la relevancia de la estimulación temprana, el saneamiento básico y la sexualidad entre adolescentes, autocuidado de la salud, y prevención de enfermedades, como el cáncer de mama y cervicouterino. (más…)
Acabo de ver la película Ninfomanía y además de lo controversial del tema, me dejó pensando sobre las relaciones y de las etiquetas de lo bueno y lo malo. (más…)
[media-credit name=» piotr_marcinski» align=»aligncenter» width=»562″][/media-credit] Conversando acerca del avance del conocimiento en la educación sexual y de cómo se van erradicando mitos que nos permiten vivir una vida más plena entre otros temas que se presentaron en el foro «vive tu sexualidad plenamente».
[media-credit name=»Monkeybusiness» align=»alignnone» width=»562″][/media-credit]
No se puede entender el erotismo masculino sin comprender cómo es que se construye su propia masculinidad. ¿Retos para lograr una sexualidad plena? Son muchos, pero vale la pena pensarlos en pareja.
Salud sexual y reproductiva, te preguntas ¿de qué se trata todo esto? ¿para qué me sirve? ¿para qué le sirve a mis hijos?