Fuente

Entradas etiquetadas ‘sucralosa’

edulcorantes, aditivos alimenticios, no aportan calorias, no elevan glucosa en la sangre,prevenir caries, unión de dos aminoacidos.

Durante el embarazo, debes estar especialmente atenta a tu alimentación, ya que este es un periodo en el que debes asegúrate de proporcionarle a tu bebé todos los nutrimentos que necesita para un crecimiento y desarrollo óptimos. De igual forma, poniendo especial atención a tu alimentación evitarás el consumo excesivo de calorías y, por lo […]

Leer más ...

El análisis de sangre de hemoglobina A1c debería usarse conjuntamente con la prueba de glucosa oral para mayor precisión.

¿Realmente sabemos lo que consumimos?. En la actualidad se ha incrementado el uso de endulzantes artificiales y existe una gran variedad de edulcorantes en el mercado, la mayoría son sintéticos y tienen efectos secundarios que desconocemos.

Leer más ...

Mujer pensativa

Es importante cambiar el enfoque de tratamiento a prevención de la diabetes, aunque ésta es una enfermedad multifactorial, podemos implementar hábitos saludables que pueden ayudarnos a disminuir el riesgo de padecerla hasta en un 43%.

Leer más ...

La realidad de las bebidas dietéticas

Algunos médicos aseguran que beber diariamente de 3 a 4 latas de bebidas dietéticas pudiera ser la causa de presión arterial alta. Expertos de Mayo Clinic consideran improbable esta asociación nos informa el Dr. Irvin Cohen, Nefrólogo de Mayo Clinic.

Leer más ...

Una dieta balanceada es aquella que contiene una amplia variedad de alimentos ricos en nutrientes y una cantidad limitada de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, azúcar, sal y alcohol.

Durante el embarazo ocurren cambios que afectan a la mujer. Estos cambios van dirigidos a la creación de un sistema maternofetal y de un ambiente que favorezca los mejores desenlaces del ciclo reproductivo, con una madre que se mantenga sana, un recién nacido de término sano, un embarazo y parto sin complicaciones y posteriormente un […]

Leer más ...

El análisis de sangre de hemoglobina A1c debería usarse conjuntamente con la prueba de glucosa oral para mayor precisión.

Un estudio se dio a la tarea de verificar si la sucralosa sola o combinada con algún otro endulzante sin calorías (acesulfame K), tenían algún efecto en la secreción de insulina o en los niveles de glucosa en la sangre. Esto para determinar si puede ser utilizada por todas las personas de manera segura, incluyendo […]

Leer más ...

Azucar en diferentes presentaciones

Un nuevo estudio de científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania demostró que los edulcorantes bajos en calorías, utilizados en cantidades normales para la preparación de alimentos y bebidas, no sobreestimulan las papilas gustativas receptoras de lo dulce en una persona, como sí sucede con el azúcar convencional.

Leer más ...

Una de las medidas que debe adoptar el paciente es medirse diariamente la glucosa en ayunas, la cual debe estar en un rango de 80 a 130, y 2 horas después de ingerir el desayuno, donde deberá tener un registro por debajo de 180.

La diabetes afecta a más de 371 millones de personas a nivel mundial. Aproximadamente, 30 millones de personas padecen diabetes en América Latina, y se estima que este número se duplique para el año 2025. Manejar la enfermedad efectivamente es una acción en donde todos ganan, significa una mejor calidad de vida para el paciente […]

Leer más ...

arándano, Ocean Spray Cranberries, padecer una enfermedad, sucralosa, infección en las vías urinarias, productos endulzantes, antioxidantes, proantocianidinas, alimentación saludable.

El arándano es una fruta que además de ser rica, ayuda junto con una dieta balanceada, a mantener un peso adecuado.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    05:59 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !