Anuncian Diplomado a distancia para Educadores en obesidad

Tiempo de lectura aprox: 23 segundos

El 5 de marzo de 2021 iniciará sus actividades la tercera generación del diplomado a distancia «Educador en Obesidad», avalado por la Universidad Iberoamericana Puebla y HOBEDID Reeducación en salud A.C.

Nutrición profesional de la salud
Diplomado a distancia para profesionales de la salud.

El Diplomado, «Educador en Obesidad», es exclusivo para profesionales de la salud y el miércoles 10 de febrero a las 18 horas se llevará a cabo la plática informativa para los profesionales de la salud interesados.

A continuación te compartimos el link donde podrás encontrar toda la información acerca del diplomado a distancia «Educador en Obesidad» avalado por la Universidad Iberoamericana Puebla y HOBEDID Reeducación en Salud A.C.

https://www.iberopuebla.mx/oferta-academica/cursos-y-diplomados/diplomados/diplomado-educador-en-obesidad-distancia

«Educador en Obesidad»