Convocan a presentar proyectos en Segunda edición de Premio Sanofi Diabetes y Cardio, “A la medida de México

El Premio Sanofi Diabetes y Cardio, “A la medida de México es una iniciativa para impulsar acciones que fomentan una cultura de educación y así combatir la epidemia de enfermedades crónicas no transmisibles en México. Presenta tu solicitud antes del 31 de diciembre y podrás ganar un curso para potenciar tus habilidades. No pierdas la oportunidad marcar la diferencia, los resultados se darán a conocer el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril de 2023.

En su primera edición, el Premio Sanofi Diabetes y Cardio, atrajo casi medio centenar de proyectos dedicados a la prevención, tratamiento de estas enfermedades y de apoyo a los pacientes. 

David Pinho, Country Lead de Sanofi México y Director General de la Unidad de Medicinas Generales explica “Nuestro trabajo es desarrollar soluciones integrales de salud, medicamentos y terapias de última generación, innovaciones tecnológicas, programas de apoyo a pacientes y más en beneficio de la salud del país. Pero vamos más allá, porque sabemos que este reconocimiento incentiva que más personas dediquen su expertise a generar soluciones para prevenir estas enfermedades y mejorar la vida de los pacientes. El Premio Sanofi Diabetes & Cardio – A la medida de México estás listo para reconocerlos en esta segunda edición”.’

Inscripción

Para participar:

  1. Accede a la página web https://premiodiabetesycardio.com.mx/registra-proyecto.php
  2. Inscribe tu proyecto para cualquiera de las categorías: Difusión de la información; Tecnología e Innovación y Educación; y Asesoría y guía para los pacientes.
  3. Recuerda que está abierto a cualquier persona en México. Las categorías están diseñadas para abarcar distintas áreas profesionales como el periodismo, la creación de contenido, la enseñanza, el desarrollo de aplicaciones y muchas más. Si has trabajado combatiendo las enfermedades cardio-metabólicas, tu proyecto tiene cabida.
Te recomendamos:  Conoce como prevenir y detectar señales de alerta para diagnosticar oportunamente el cáncer de piel

Comité evaluador

Cabe destacar que los trabajos presentados serán evaluados por un comité de expertos pertenecientes a instituciones, entre otras:

  • Funsalud
  • Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición
  • Sociedad Mexicana de Endocrinología
  • UNAM
  • Universidad La Salle
Imagen cortesía de pch.vector


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados