Fuente

IMSS instaló centros de acopio para ayudar a población afectada por el paso del huracán “Odile”

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 253 palabras

Con la finalidad de apoyar a la población afectada por el paso del huracán “Odile” por el estado de Baja California Sur, hasta el próximo 3 de octubre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló centros de acopio en sus 35 delegaciones de todo el país, donde recibirá artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados.

Medicamentos y material de primeros auxilios

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

Las delegaciones estatales del Seguro Social recibirán, hasta el próximo 3 de octubre, donativos en especie tales como: alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores.

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

Para la recepción de las donaciones, las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país permanecerán abiertas, de lunes a viernes, en horarios de oficina.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/veralub


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !