IMSS instaló centros de acopio para ayudar a población afectada por el paso del huracán “Odile”

Con la finalidad de apoyar a la población afectada por el paso del huracán “Odile” por el estado de Baja California Sur, hasta el próximo 3 de octubre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló centros de acopio en sus 35 delegaciones de todo el país, donde recibirá artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados.

Medicamentos y material de primeros auxilios
Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

Las delegaciones estatales del Seguro Social recibirán, hasta el próximo 3 de octubre, donativos en especie tales como: alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores.

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

Para la recepción de las donaciones, las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país permanecerán abiertas, de lunes a viernes, en horarios de oficina.

Imagen cortesía de veralub


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste