Fuente

Archivo de Autor, Doctora María Antonieta García Ramos

Psicoterapeuta sexual. Caleidoscopía, Espacio de Cultura Terapia y Salud Sexual
 

Al hablar de sexualidad con los hijos e hijas los padres de familia deben estar informados.

La sexualidad sigue siendo un tabú para algunas personas, pero hablar con los niños de este tema puede ser aún más complicado. Es fundamental brindar en la casa un espacio de apertura, confianza, respeto y libertades a los infantes, manteniendo una permanente interlocución con ellas y ellos. De esa forma, siempre existirá el canal de comunicación necesario para platicar sobre las inquietudes de nuestros niños y niñas al respecto o, incluso, detectar un abuso sexual. A continuación te hacemos algunas recomendaciones.

Leer más ...

Es importante que nuestros niños tengan toda la información necesaria para enfrentar el mundo. La sexualidad no es la exepción, debemos prepararlos para que sean adualtos plenos y felices.

La Educación Sexual es un tema básico a tratar en nuestras casas, los niños necesitan estar bien informados para desarrollarse plenamente. A continuación te hacemos algunas recomendaciones para que aprendas a guiarlos.

La sexualidad sigue siendo un tabú para algunas personas, pero hablar con los niños de este tema puede ser aún más complicado. A continuación te hacemos algunas recomendaciones.

Hablar y aclarar las dudas con respecto a Sexualidad a niños de entre 6 y 9 años En esta etapa se empieza a desarrollar ampliamente el pensamiento abstracto, por lo que además de datos objetivos (por ejemplo: nociones de anatomía y fisiología), ya se pueden proponer valores sexuales, como equidad, respeto, responsabilidad y libertad. Hay […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, febrero 17 201904:12 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !