Fuente

Categoría: Estilo de Vida

Una vida productiva y plena también se encuentra llena de momentos felices, en esta sección encontrara información para conocer de cultura, arte. esparcimiento y actividades para ser disfrutados por la mujer y sus seres queridos.

Con más de 4 millones de usuarios en la industria de clubes deportivos y gimnasios, se ha convertido en parte fundamental del estilo de vida de los mexicanos y un excelente modelo de negocio.

Al cierre del 2016, México reportó un crecimiento de 7,826 mil unidades de gimnasios, logrando ubicarse en el quinto lugar a nivel mundial, superando a países como Canadá, Reino Unido, Japón e Italia, de acuerdo con cifras de International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

Leer más ...

El ejercicio y la digestión van de la mano

El ejercicio y la digestión van de la mano, la nutrición es uno de los principales factores que pueden beneficiar en el impacto de tu rendimiento y afecta directamente a tu sistema digestivo.

Leer más ...

Con lo recaudado se beneficiarán 300 niños que asisten diariamente al IPPLIAP y se capacitará a cientos de maestros que atienden a más de 13,500 alumnos sordos registrados en escuelas públicas.

Antes de salir el sol, en la mañana del pasado 8 de octubre del 2017, personalidades del sector financiero y bursátil de México se reunió en los Viveros de Coyoacán para participar en la segunda carrera “Escucha a Fondo” para juntos fomentar la inclusión financiera y correr en favor de los niños sordos y con […]

Leer más ...

El resort obtiene la re-certificación Green Globe que valida la eficiencia de sus estrategias de protección medioambiental.

  En América, Club Med posee 11 propiedades, y 5 de ellas ya ostentan la certificación de Green Globe; justamente los resorts de Ixtapa y Cancún, fueron los primeros en ser avalados en el continente (2010).

Leer más ...

Cámara de Diputados aprobó regular prestación de servicios relacionados con práctica de activación y cultura físicas y de deporte

  Con el fin de asegurar que los servicios de activación física y deportiva cuenten con altos estándares de calidad y aseguren la calidad de sus servicios, en la Cámara de Diputados se aprobó el pasado 28 de septiembre de 2017, que dichos servicios deben contar con autorización y certificación. Aprobado en lo general y particular, […]

Leer más ...

En México se propone deducción de impuestos de gastos destinados a realización de actividad física deportiva

Para promover una mejor calidad de vida de las y los mexicanos con acciones que fomenten un estilo de más vida saludable el senador Marco Antonio Olvera Acevedo presentó una iniciativa  en materia de deducción de gastos por actividades físicas.

Leer más ...

Mujer en un camino hacia un mundo

Te presentamos 3 consejos matutinos para tener un excelente día, que nos ayude a fortalecer un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Exhibición fotográfica “Rostros de la esclerosis múltiple” para juntos crear conciencia sobre la enfermedad, la importancia de una detección y tratamiento oportuno

Una exhibición fotográfica para mostrar los escenarios a los que se enfrentan los pacientes que viven con esclerosis múltiple, 30 fotografías nos muestran algunas de las “mil caras” para hacernos reflexionar sobre la necesidad de unir esfuerzos para darla a conocer, fomentar su tratamiento y detección oportuna.

Leer más ...

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

Recuerda, en estas Fiestas Patrias, todo con medida y para ayudarte a disfrutar de los tradicionales antojitos mexicanos que tanto nos gustan. Te presentamos algunos consejos y pequeños cambios que te permitirán saborearlos sin culpas y sin subir de peso. ¡Disfruta de los festejos!.

Leer más ...

La “celulitis” es un padecimiento que no respeta género y afecta tanto a hombres como mujeres. Es producida por el almacenamiento de grasa en ciertas zonas de la piel que pueden aparentar ser pequeños hoyuelos, llamándoles frecuentemente como “piel de naranja” y se localiza en zonas como: piernas, pantorrillas, muslos y glúteos.

A pesar de que es difícil eliminarla, no debes preocuparte, porque un buen entrenamiento puede ayudarte a tonificar y reducir la celulitis, así como a fortalecer estas zonas que pueden verse afectadas. Además, si tu ejercicio lo acompañas con una buena hidratación, la mejoría será visible, afirma Armando Saldaña, experto en acondicionamiento físico de Smart Fit.

Leer más ...

Después de las vacaciones y el regreso a clases, septiembre es el mes ideal para retomar el

control financiero y hacer frente al último trimestre del año.

  Cada nuevo ciclo escolar los padres que buscan atender las necesidades de sus hijos de la mejor forma y, sin darse cuenta, pueden llegar a gastar más de lo que estaba presupuestado. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, los mexicanos invierten alrededor de 9.3% de sus ingresos en educación y esparcimiento.

Leer más ...

Mosaico de imagenes de familia en vacaciones en actividades como caminata ciclismo y en el coche

Te presentamos algunos consejos para “viajar con destino” a una actividad física más divertida  y llena de bienestar en familia.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, octubre 19 2017 02:24 AM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar